Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Killuazoldyckc283
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1471

Dragon Ball: Xenoverse 2: AVISO: posibles baneos a aquellos que hacen este truco

Muchos cambian la fecha de la consola para acceder a la tienda de medallas TP para conseguir habilidades por adelantado, si siguen usando ese metodo hay riesgo de posible baneo de tu cuenta , asi que no lo hagas , ya hay algunos baneados y posiblemente baneen a la mayoria que usen ese metodo ,                                             
ustedes eligen : arriesgarse o no hacer nada .
Angel100000947Hace 6 años1
Yo ya sabia esto por adelantado por eso no me arriesgue jajajajaja.
VidalCOD1285Hace 6 años2
En todo caso yo ya no lo haré, pero la gran mayoría hacia esto, terminaría toda la comunidad de dragon ball baneada jaja.
El-dios-Kratos1959Hace 6 años3
Se me hace raro eso, uno tiene toda la libertad de poner la fecha que quiera en su consola y jugar al juego que quiera con la fecha que quiera, además jugando offline es algo complicado ser baneado no?, de todas formas como bien dije antes, uno está en toda la libertad de elegir la fecha de la consola, cosa que incluso la misma consola lo permite en sus opciones, y luego poder jugar lo que quiera y cuando quiera.
Ahora si ellos banean por ese motivo, es porque quieren, ya que fundamentos no tienen.
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
@El-dios-Kratos A ver no es lo mismo poner la fecha que tu quieras que poner una fecha sabiendo que va a hacer algun truco , por eso estan baneando a gente porque lo que cuenta es la intencion de la gente , y ademas es muy obvio saber quien pone viernes ,sabados y domingos en la consola ,porque la consola esta conectada online , en el modo offline tambien tiene conexion a un servidor y ese servidor detecta esos cambios
OsKArJah47Hace 6 años5
@Killuazoldyckc para hacer el truco tienes que desconectar el internet de la consola asi que no creo que siga conectada a ningun servidor
EnBuscaDelKalma220Hace 6 años6
Tu aviso hace aguas por todos lados y solo haces alertar a la gente sin necesidad, te aclaro el tema, no se puede banear sin no estas en ningun servidor,y para ese truquillo debes estar desconectado, tambien es muy improbable que baneen porque tu no ejecutas ningun programa de pirateo ni cambias ningun dato del juego,solo aprovechamos un fallo del mismo juego,por lo que el problema lo tiene bandai, si no quiere que hagan eso que lo arreglen,otro punto es que ya es incontrolable,tendrian que banear a casi toda la comunidad,  y lo mas importante, bandai no a avisado ni advertido sobre dicho truco, por lo que ellos lo saben y no les molesta, asi que no alertes a la gente que no saben muy bien de estas cosas.

La gente que digan que la han baneado segurisimo que ha sido por usar el programa ese que te permite tener todos los atributos y QQBANG al maximo, eso si que es truco y no lo de la fecha, lo de la fecha es un simple fallo del juego, y no se puede culpar a la comunidad de que lo hagan,asi que aclarado espero que os quedeis mas tranquilos.
2 VOTOS
Killuazoldyckc283Hace 6 años7
Es cierto que estas en modo desconectado pero igualmente estas conectado a un servidor  y ese servidor detecta esos cambios , en el titulo he puesto _POSIBLES _ baneos porque hoy no te banearan , ni mañana pero ya os dareis cuenta que si un dia teneis vuestra cuenta baneada , no sera mi problema ,  y es totalmente verdad que han baneado a personas por usar ese truco , que no os creeis ,no es mi problema , vosotros haced lo que querais , pero todo tiene su riesgo , yo cree este tema por avisarles ,nada mas , aquel que tiene ps plus mas riesgos tiene de ser baneado , por que la consola es online directo a servidores que filtran un modo conectado y desconectado pero sigues estando online , quien sepa de informatica  sabra que el truco se hace DESCONECTANDO LA SESION DE PSN , pero no te desconectas del internet ,porque aun asi tu prueba a navegar en el navegador y si se conecta , una prueba mas de lo que estoy diciendo , estar desconectado del internet es apagar el router por completo , quien no se da cuenta es porque no entiende esto , bandai no es la responsable de banear , ni tiene la obligacion de decir que van a banear , @enbuscadelkalma , y psn esta conectado a servidores y te pueden banear , aunque hayas cerrado la sesion de PSN
EDITADO EL 09-07-2017 / 12:37 (EDITADO 3 VECES)
DarkSaiyan4717Hace 6 años8
Para hacer el bug,
EDITADO EL 10-07-2017 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSaiyan4717Hace 6 años9
Para hacer el bug, apagas el router, enciendes la consola, cambias la fecha, entras al juego, compras, sales del juego, cambias la fecha, apagas la consola y vuelves a encender el router. DUDO muchísimo que con el router apagado te conectes a ningún sitio......
Killuazoldyckc283Hace 6 años10
Si lo hacen como tu dijiste , eso si es seguro,@darksaiyan47 , pero lo que pasa realmente es que lo hacen estando conectados al router mucha gente y solo se deconectan la sesion de PSN, y no saben que tambien les pueden banear igualmente asi , deben hacerlo apagado el router
1 VOTO
Kratoskadavid171Hace 2 años11
Gamers, hice el truco para los poderes de ultra instinto de goku y me acaban de banear el uso de poderes, alguno sabe cuanto dura este baneo o si se puede quitar o ya se perdió el personaje, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > AVISO: posibles baneos a aquellos que hacen este truco

Hay 11 respuestas en AVISO: posibles baneos a aquellos que hacen este truco, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL