Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Gdemarco1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 246

Gran Turismo 6: Defecto modo arcade contrarreloj

Hola ! 

Quería saber si hay alguna forma que yo no conozca de tener guardados en el juego los tiempos de vuelta de cada auto en una pista determinada y no solo la opcion que está en modo arcade contrarreloj que solo te muestra los 8 mejores resultados.

Yo hace tiempo que no jugaba al GT desde que lo compré que llegué hasta el 50% del juego y me aburrí, ahora me entusiasmé devuelta con la idea de correr con distintos coches de calle normales y estandard en un mismo circuito a ver que tiempo hacen y cual gana, hice los rallys esos nuevos de Andalucia y gané mucho dinero, tengo ya 40 coches y la pista que elegi por gusto es la ciudad de Roma, pero veo que solo muestra los 8 mejores resultados.

La unica opcion que yo veo es tomar una foto de esos 8 y luego borrar esos datos y empezar de nuevo con otros ocho coches y asi seguir hasta terminar, pero me parece que un juego de tanto nombre como el GT debería ser mas completo en este punto, sobre todo con la moda de los que quieren ver que tiempo hacen en el Nurburgring.

Bueno, de paso les comento que usé el track pack editor y creé lo mejor que pude el circuito nro 6 del autodromo de Buenos Aires, primero me salió del doble de longitud D y luego solo mil metros mas largo, tengo que seguir intentando, pero lleva tiempo y paciencia, porque aparentemente no se le puede modifcar asi nada mas la longitud, hay que medir recta por recta, curva por curva cuando se va creando o hacerlo lo mas chico posible en mi caso porque utilice el eiffel plano que parece es grande.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Defecto modo arcade contrarreloj

Hay 0 respuestas en Defecto modo arcade contrarreloj, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL