Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Petete1142
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 750

Far Cry 2: Tampoco es para llorar

Ya hay gente que va diciendo por ahi que el far cry 2 les ha decepcionado MUCHO  y que no vale un duro.

estoy de acuerdo que no es como yo me esperaba pero no debeis mirarlo como un gta en primera persona con toques de rol. Si lo mirais asi os decepciona por todas partes: no hay tanta gente ni tanta vida como en un gta ni es tan tranquilo como un oblivion.

Hay que mirarlo como un super Call of Duty en el que no vas por un dichoso pasillo, ni vas de "sobrao" solo mata-mata recarga mata-mata. Se que es frustrante ( para mi tambien lo es ) que para ir a un sitio pases por mil y un puestos de guardia y te gastes las balas antes de llegar al lugar de la misión pero... Te has comprado UN JUEGO DE TIROS, no esperes poder ir todo guay con tu jeep a solas sin meter ni un tiro. No se le debe comparar con otros tipos de juegos porque tendria flaquezas y puntos a favor con todos. Hay que pensar que es un tipo " diferente" de juego.

luego pensad en la sensación que da el ir por la sabana con tu jeep, con una zebra por el fondo, y el sol daslumbrandote a través de los pocos arboles que hay com hojas ya que el resto estan aun incandescentes por la " juergecilla" que te has montado con el lanzallamas. 

Para mi ese es el espiritu de far cry 2      

dejad vuestas opiniones      
6 VOTOS
Rigoco8Hace 15 años1
Estoi contigo   
Rakso82132Hace 15 años2
Si es verdad que los puestos de control son desesperantes, pero tanbien estas tu para evitarlos si quieres, yo ya tengo mis tacticas y suelo pasar vastantes si disparar un solo tiro.  
Makinalb99Hace 15 años3
Jajaja estoy contigo!!!! no es un GTA ni un correpasillos como el Call of Duty...

sino que es FAR CRY 2!!! un juegazoo  que vas por libree i dando tiros es especial a todos los demas...


ya mismo me lo compro !!

Perafita6Hace 15 años4
Ostia tio me interesa eso de saltarte los puntos de vigilancia de las narizes, nos lo kuentas porfavor??

es k la mierda es k tu ganas los puntos de kontrol, te vas i kuando vuelbes todavia ai peña alli i no se k koño pinta venga dinos komo t los saltas porfavor.
Yumelans587Hace 15 años5
Pues le pisas a cuello y si se te pone alguien x delante lo descuartizas y punto jajajaa    
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años6
Pues para mi si es lo ke esperaba, es la poya, y ni sabai ke habia lanzallamas, eso es de lo mejor xdd
y lo de las balas es un poco imposible ke se te gasten, siempre hay municion x todas partes y cuando matas a un enemigo tienen armas.
Yumelans587Hace 15 años7
XxcentuxX

ee yo e jugado con tigo en partida igualada.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años8
@Yumelans
Mostrar cita
XxcentuxX ee yo e jugado con tigo en partida igualada
no puede ser, nunca he jugado en internet D
Yumelans587Hace 15 años9
Pues sera con alguien parecido a tu nombre Xx...
Sdris71Hace 15 años10
Lo de los puestos de mando, teneis razon que es un poco desesperante, al principio intentaba saltarmelos todos, pero siempre me seguian en coche, hasta que me enfade y desde entonces no queda soldado vivo en mi camino, si hay un puesto de mando, asegurate tu en dar el primer golpe, si eres rapido con la franco pds kitarte un par de tios de encima antes de k te descubran, hay k sakar tu lado rambo!!! y si quedan supervivientes, la mano al machete!!
Rakso82132Hace 15 años11
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, para saltarte los controles lo mejor es moverte de noche por que tardan mas en verte y ser bueno con el bolante por que deves pasar a toda velocidad y no parar en un rato, normal mente no te siguen si pasas asi de dia te ven antes y te persiguen mas.
En los controles de rio lo mismo pero ten cuidado por que si vuelves a pasar despues de hacer una mision las lanchas estan desperdigadas y en posiciones rarar como cruzados en el rio, y es mas complicado pasar rapido y si te rozas con algo o frenas un poco te pillan y bueno en las lanchas no se lucha muy bien    
Sdris71Hace 15 años12
@Rakso82
Mostrar cita
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, para saltarte los controles lo mejor es moverte de noche por que tardan mas en verte y ser bueno con el bolante por que deves pasar a toda velocidad y no parar en un rato, normal mente no te siguen si pasas asi de dia te ven antes y te persiguen mas. En los controles de rio lo mismo pero ten cuidado por que si vuelves a pasar despues de hacer una mision las lanchas estan desperdigadas y en posiciones rarar como cruzados en el rio, y es mas complicado pasar rapido y si te rozas con algo o frenas un poco te pillan y bueno en las lanchas no se lucha muy bien
como que hay que saltarse los controles ??? que clase de mercenario eres ??
Rakso82132Hace 15 años13
No e dicho que tengas que saltartelos es una opcion.
Soy un mercenario que despues de media hora de juego estoy hasta las narices de no moberme sin que me molesten 
EDITADO EL 04-01-2009 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Capuglio4Hace 15 años14
Si juegas en modo "imposible" los controles de carretera llegan a crisparte los nervios. Lo mejor es tratar de evitarlos (aunque estemos deseando ¡venganzaaaaa!); lo primero es la misisón. Recuerda:

- Por la noche tus enemigos ven poco y mal.
- Deslízate sigilosamente (sin correr)
- Lleva puesto tu traje de camuflaje (¡35 diamantes!)
- Rodea la zona si es posible (a veces, buceando)
- [b]Ve ¡a pie![/b] (en un  vehículo eres una enorme diana que grita: ¡MÁTAME, SOY BOBO!)
Recuerda, este juego no es el infame Call Of Duty 5.
EDITADO EL 13-05-2009 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Tampoco es para llorar

Hay 14 respuestas en Tampoco es para llorar, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL