Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Gabeitos221
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 462

For Honor: Duda si comprame el juego

Hola buenas, supongo que este es un post bastante recurrente pero quería solventar unas dudas de lo que he leído por ahí. 

Primero jugué a la beta y me gustó, lastima que con Ubi siempre pasen estas cosas. 
Ahí van las dudas: 

- He leído sobre nerfs y quería saber si afecta mucho a la experiencia, osea si de verdad lo han hecho tan tan mal los balanceos.

- También quería saber sobre los spams y la comunidad "toxica" que usa todas las tretas habidas y por haber para romper la experiencia jugable y cuan frecuente es esta sensación de romper la partida. 

- Finalmente si me pudierais decir algo sobre que tal está la progresión os lo agradecería

Si creeis que algo que me dejo tb es  relevante, decidme por favor!!

Muchas gracias.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
Pues mira te cuento , la comunidad es una mierda , los balanceos por mucho que se queje la gfente estan bien ya que prima mas la habilidad del jugador que el propop personaje , hay miuchas partidas en que te tocan con pandilleros y te revientan 4 a uno eso si , el juego esxta muy bien , a mi me encanta ,  lña progresion del personaje es algo lenta pero creo que tampoco excesiva.
3 VOTOS
Ivanjesus58Hace 6 años2
Coincido totalmente, a mi me encanta  todos los días me hago mis buenas partidas.
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
No, sintiéndolo mucho el balanceo o nerfs es horrible y tu mismo lo comprobarás cuando te hagan un 4vs1 que esta a la orden del dia.
1 VOTO
Pmostacero33Hace 6 años4
Hola, soy nuevo por aquí pero tengo el juego desde que salió, saludos a todos. Mi opinión, a mi me encanta el juego(como juego), juego todos los días y disfruto como el más. Pero.. hay bastantes fallos, algunos muy gordos. Por ejemplo hoy mismo de 20 intentos de partida me ha tirado en 15, 9 de ellas seguidas, por culpa de que alguien se valla o sólo por el servidor(en todas de ellas no acumula experiencia y el mosqueo es considerable). El balance de personajes no lo veo mal del todo, con 4vs1 date por...aunque se puede salir. (Si no son 4centuriones)ahi no he conseguido nunca. Uso siempre a la pacificadora y como ha cambiado( empezó siendo una bestia, ahora es la cenicienta) (super bajada de todo)(han bajado hasta la piel dura)
Yo te lo recomiendo, vas a disfrutar  pero sabiendo a lo que vas, mala experiencia on line de servidores.
A los de ubisoft no les importa nada,por que nunca ha funcionado perfectamente. A ver esta 3 temporada. 
Un saludo.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años5
Lo malo de este juego al igual que el r6 es que son de ubisoft.si fueran de ea.....
1 VOTO
Gabeitos221Hace 6 años6
@Xx-ImNotCrazy-xX ok thanks!!
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años7
@Gabeitos Sin rpoblemas compañero si acabas comprandote el juego aviusame 
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Duda si comprame el juego

Hay 7 respuestas en Duda si comprame el juego, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL