Buscar en
Ir al foro
Terra mitica
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  20-06-2007 / 22:04 h
Naderas 
He ido de excursion de fin de curso ahi, y las mejores atracciones, son peores, y las peores mwejore.
Sinceramente, hibiera preferido ir a port aventura o a la warner.
El colossus y el ave fenix no son muy buenos, son normales.
  20-06-2007 / 22:08 h
JakQ 
Mi hermana va a ir de fin de curso alli tambien, Carcajada Carcajada Carcajada que cosas tiene la vida, yo el año pasado me quede sin ir por que la gente no se puso de acuerdo y les parecia mala idea.Llorar Llorar Llorar Pero bueno segun dices no me he perdido nada.Guiño Sonrisa

Saludos.Guay
  20-06-2007 / 22:14 h
Yasinator El usuario está conectado
Yo quiero ir un día de estos, aprovechando que mi novia es de ahi. Asi que me divertire un poco con ella en ese parque de aventura. Bueno, no es el mejor, Isla Magica tampoco es gran cosa, pero mientras divierta lo suficiente....
  20-06-2007 / 22:28 h
Naderas 
Vamos, a ver, a todos os puede gustar, pero yo despues de ir al superman...
No me parce mucho, el colossus, os va a doler y la cagan en una bajada haciendo que suba.
Id al pendulo, a la colera de aquiles, al tizona, y al ave fenix que son los mejores.
De agua: La furia del triton. Me empape entero
  20-06-2007 / 22:31 h
JakQ 
Divertir, seguroque divierte pero los hay mejores, a mi el que mas me ha gustado ha sido la Warne Bros Park, aunque el mitico parque de atracciones de Madrid no esta nada mal, pero si estas unas 4 o 5 horas las atracciones se hacen un poco repetitivas y muchas no mereen la pena.

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 22:34 h
Maestroconsolero 
Yo fui hace unos años
y sta bien
  20-06-2007 / 22:36 h
JakQ 
Por cierto, Naderas, aprovechando que estas de vuelta este tema es tuyo, me podrias dar tu msn, que abri un tema para que me lo dieras y parece que no te has dado cuenta...bueno, cuando tengas un rato me respondes en este o en el otro, gracias por anticipado.Sonrisa

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 22:49 h
Link 
Yo hoy mismo he ido a portaventura.. y simplemente genial. He probado la nueva atracción y es una sensación increíble! Os recomiendo ir. También esta muy bien la caída libre y el dragon khan.. adrenalina Carcajada
  20-06-2007 / 22:55 h
JakQ 
Link escribió:
Yo hoy mismo he ido a portaventura.. y simplemente genial. He probado la nueva atracción y es una sensación increíble! Os recomiendo ir. También esta muy bien la caída libre y el dragon khan.. adrenalina Carcajada

¡No sigas! Que me estas dando envidia.Sonrisa Es una pena que no tenga planes de ir por alli en el futuro, seguro que esta muy bien ese sitio, por cierto, ¿Has ido solo o con el colegio?Sacando la lengua

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  20-06-2007 / 23:03 h
Link 
Pues, he ido con el insti, pero he ido otras veces por mi cuenta.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Terra mitica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por