Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Dantevmmv35
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

Tekken 7: Cosas que cambiaria de este tekken

Saludos a todo el que se moleste en leerlo.
Como jugador de toda la vida de tekken estoy muy contento con este nuevo lanzamiento, pero hay una serie de detalles que no acaban de gustarme como por ejemplo el golpe RAGE. No me parece nada bueno que un golpe te quite tal inmensidad de vida, creo que por un lado desnivela bastante las batallas. Es un fastidio hacer una partida ideal y ver que el rival te mete un RAGE que acaba contigo por completo. Ya se que algunos pensareis que de lo que se trata es de poder conocer bien todos los personajes, los tienpos de reacción.. Como para evitar que te casquen uno de estos golpes, pero no seria mejor limitarlos un poco en cuanto al daño que provocan? Seria genial poder crear un torneo en el que se desabilite esta función, o bien se limite su daño bastante. Ojo, que no digo que me las ganen todas con este golpe, pero de 20 partidas por lo menos 3 o 4 se me han ido por ello, lo cual me deja un poco frio al verlo. Yo personalmente no utilizo este movimiento, salvo los RAGE MOVEMENTS que son aquellos que haces tu como si de movimientos normales se tratasen. A esos si que les veo el fuste ya que dan mucha mas libertad a la hora de crear juggles..
Por otro lado.. No echais en falta un modo tag? Joder, con lo divertido que era llevar a dos personajes a la vez y hacer combos que masacraban al rival cuando se sabian controlar bien.. En este tekken echo en falta ese TAG tan divertido..
Por último, creo que seria interesante algun tipo de forma de poder cortarle el combo aereo a tu rival cuando estas sometido a él, se me ocurre que si mientras caes al suelo se pudiese hacer un desplazamiento lateral se podria evitar que nos diesen tanto pal pelo. Ojo, que yo disfruto como el que mas cuando le meto s un rival 10 golpes por el aire, pero a veces pienso que es un sin sentido el no poder evitar esto.
Alguien comparte mi punto de vista? Teneis otras ideas que os gustaria que hubiesen implementado en el juego?
Voy a postear lo mismo en el apartado de consolas debido al poco auge que tiene el de pc..
Un saludo a todos, me podeis buscar como VMMV en steam.
1 VOTO
Synyst3rx3612Hace 6 años1
Completamente de acuerdo con todo, cuando juego con amigos pactamos no usar el Rage porque muchas veces haces una pelea buena en la que el contrincante está casi muerto y tu con la mitad de vida, esperan que ataques para activar eso y fin.
1 VOTO
Dantevmmv35Hace 6 años2
Me alegro de no ser el unico que piensa igual que yo. Creo que solo aceptaria que me metiesen un RAGE si me lo cascan en medio de un combo aereo bonito.. Al final creo que este juego trata de eso.. Hacerse un combo aereo lo mal largo posible y rematarlo con movimientos rage o el golpazo rage final..
StrifE837404Hace 6 años3
Yo no estoy de acuerdo. Si te comes un rage art es porque has lanzado un ataque con un frame data muy alto o porque te lo han metido en combo. Lo primero es un error tuyo y lo segundo un acierto del rival. Realmente es muy fácil evitar comerse un rage art, sencillamente es no usar ataques que te vendan demasiado. Suele ocurrir más que tu rival lance su rage sin sentido, lo bloquees y lo castigues que comértelo y acabar perdiendo. 

Ayer pelee con un tipo que se comió mi rage art varias veces, pero es que el tío me venía corriendo estando yo en rage. Eso es una cagada suya y punto. Yo no me comí ni uno suyo.
EDITADO EL 08-07-2017 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantevmmv35Hace 6 años4
No discuto que si te comes un rage art es porque has cometido un error, de lo que estamos hablando es de que quitan demasiada vida y esto a algunas personas entre las que me incluyo puede no gustarles.
MaCKiller3Hace 4 años5
Si te comes un Rage Art es porque cometiste un error, tenés muchas opciones, alejarte desplazádote hacia atrás, saltando, bloqueando, simplemente es esquivar o bloquear. Si te lo comiste es porque seguiste golpeando a tu oponente cuando este esta ejecutando Rage Art.
El Rage Art sirve para intentar dar la vuelta a la ronda, la vida que te quita es dependiendo de la vida del oponente. 
Es fácil evitarlo, solo no ataques a lo tonto si el oponente ejecuta el Rage Art y bloquea cuando lo haga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Cosas que cambiaria de este tekken

Hay 5 respuestas en Cosas que cambiaria de este tekken, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL