Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Daniwwe91407
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3095

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: Slippery Climb y su .... Madre

Madre mia, este nivel es jodidamente difícil desde el inicio...Llevo unas 50 muertes y no paso de más allá del primer punto de control...A veces este juego tiene esto, que es desesperante la de vidas que hay que gastar para pasar un nivel...
2 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 6 años1
Nooooooooooooooo ayer deje el juego en el mismo nivel muy dificil! y encima veo que tiene secretos.
Majon3620161Hace 6 años2
Yo me he sacado hoy la gema de color del nivel, me ha llevado bastante pero calculando bien los tiempos y los saltos te acaba saliendo  
EDITADO EL 07-07-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 6 años3
Para los que habéis llegado casi al final del juego u os lo hayáis pasado ya, quisiera preguntaros algo: ¿ los niveles en los que montas en el jabalí os costaron mucho superarlos ?, me refiero al tema de esquivar varias torres de púas seguidas..es que recuerdo que en el original, aunque llegara a esquivarlas, siempre llegaba un parte del nivel en que le rozaba una púa al jabalí por un miserable milímetro ( cuando se veía que en realidad no lo tocaba ) y eso me sacaba de quicio...¿ en el remake han pulido ese tema ?....
SPGalaxus694Hace 6 años4
Curiosamente me costó horrores conseguir la gema, me desespere y el mando casi acaba por la ventana. Lo mejor fue la reliquia, me meto en el nivel para hacer la coña de a ver si me sale a la primera y catapum, oro     y encima se supone que es más complicado porque tienes que ir rápido con el plus de no morir. Flipante...
Wildfree1234450Hace 6 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Para los que habéis llegado casi al final del juego u os lo hayáis pasado ya, quisiera preguntaros algo: ¿ los niveles en los que montas en el jabalí os costaron mucho superarlos ?, me refiero al tema de esquivar varias torres de púas seguidas..es que recuerdo que en el original, aunque llegara a esquivarlas, siempre llegaba un parte del nivel en que le rozaba una púa al jabalí por un miserable milímetro ( cuando se veía que en realidad no lo tocaba ) y eso me sacaba de quicio...¿ en el remake han pulido ese tema ?....
Lo tengo platinado y no me han costado nada. Me costó el primer nivel del cerdo porque tienes que adaptarte a controlarlo, creo que me hizo un Game Over, pero luego de que dominas el control es muy fácil, de hecho fueron los primeros niveles en los que me dispuse a sacar reliquia de platino por su facilidad. Los verdaderos niveles desesperantes son los puentes, sobre todo el segundo...
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 6 años6
@Daniwwe91
Mostrar cita
Madre mia, este nivel es jodidamente difícil desde el inicio...Llevo unas 50 muertes y no paso de más allá del primer punto de control...A veces este juego tiene esto, que es desesperante la de vidas que hay que gastar para pasar un nivel...
Si has llegado hasta Slippery Climb creo que lo terminarás pasando. Yo lo pasé 2 veces (evidentemente con muchos intentos, sobre todo la segunda), la primera para grabarme su mapa y la segunda para ir por la gema 💎. Es complicado, pero lo mismo que el resto del juego, aprenderte el patron de las cosas. Creo que en mi primer intento mori varias veces en cada checkpoint hasta adaptarme a todos los patrones para el siguiente, y luego cuando fui a por la gema no me costaba ninguna parte en específico como tal sino la totalidad del nivel pues no cometer errores en ningún momento cuesta, pero los patrones los tenia dominados.
Atorrente221Hace 6 años7
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Para los que habéis llegado casi al final del juego u os lo hayáis pasado ya, quisiera preguntaros algo: ¿ los niveles en los que montas en el jabalí os costaron mucho superarlos ?, me refiero al tema de esquivar varias torres de púas seguidas..es que recuerdo que en el original, aunque llegara a esquivarlas, siempre llegaba un parte del nivel en que le rozaba una púa al jabalí por un miserable milímetro ( cuando se veía que en realidad no lo tocaba ) y eso me sacaba de quicio...¿ en el remake han pulido ese tema ?....
XenonGX567Hace 6 años8
Creo que exageras un poco, yo creo que tampoco es tan difícil una vez le pillas el truco.
EDITADO EL 12-07-2017 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > Slippery Climb y su .... Madre

Hay 8 respuestas en Slippery Climb y su .... Madre, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL