Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 481

For Honor: ¿Cómo mejorarías este juego?

Buenas, con este post me gustaría hablar como sería el For Honor de nuestros sueños, animáos a realizar críticas y comentar RESPETUOSAMENTE otras posturas.  Por favor, seriedad, y respuestas elaboradas.
Al que gestione esto; por favor, al igual que los 4 primeros posts de este foro de F.H de PS4, si este tiene cierto éxito, me gustaría que también estubiese fijado para estar por siempre entre los 5 primeros posts, sería un gran honor, y este post sería un buen ej. de lo que un Foro público representa, gracias. (Esto lo borraré si llega a ocurrir)

Empiezo yo:
 - Añadiendo la clase de arqueros; eso sí, apuntado manuál, flechas limitadas que pueden ser recargadas en diversos puntos, pero no pueden ser recogidas una vez lanzadas, 1 arma secundaria cambiable mediante L3, DAÑOS: 3 flechas mín. para una muerte en el torso, 2 en la cabeza si es un casco (La 1ra flecha causa: aturdimiento momentáneo como los pesados imbloqueables del Justiciero o el lanzamiento del Kensei), 1 si és una capucha, telas, o similar, realentizaciones graves en las articulaciones, (velocidad de desplazamiento y de ataque disminuídas). Debido a que sería una clase única, debe tener muchas personalizaciones.
 
 - Minions arqueros para Dominio, Escaramuza y un nuevo modo llamado 'Asedio'. (Estos minions ya estan en la historia, pero no están incorporados en el Online) En Dominio habría una posición en la que tras capturarla, vendrían y atacarían la zona de minions. Se reecapturaría tras matar a los arqueros rivales (y si hay un héroe enemigo, también, si mueren los arqueros pero el héroe rival no, se reepondrían automaticamente). En Escaramuza serían mezclados con minions normales.

 - Más sobre la posición de arqueros: Si un héroe arquero está presente, puede ordenar a los minions atacar a un punto exacto durante un min. y además, a modo de proeza, amplificar el área de la proeza de atq de flechas (la del 2do slot pasaría a tener el área de la 4ta, y la cuarta se repetiría 2 veces en el mismo área) Bastaría con usar la proeza en cuestión dentro de la posición cuando hayan arqueros aliados listos.

 - Modo Asedio: se divide en 3 fases:  
Introducción/Evitar acceso, entrar a la fortaleza de diversas maneras (escalar con gancho, ariete, derrumbando una sección de muralla... Etc.)/evitar que los atacantes pasen de las murallas.
Capturar y defender objetivos (3 como Dominio, defendidos simultáneamente 40 secs para cambiar de fase)/Defender posiciones (Defender posiciones simultáneamente 40 secs para poner al rival en ruptura y finalizar) (Si tras 4 min no hay vencedor, ambos acabarían en ruptura y quien venza pasa a la siguiente fase, o si se és defensor se acabaría la batalla) 
y si ganan 2 fases los atacantes; Eliminar objetivos, en la que tras matar a los minions defensores, el equipo rival entrará en ruptura hasta que pasen 6 min. y quedarían en 'empate' (Victoria de los atacantes con recompensas bajas) (Derrota de defensores con recompensas similares a los que han ganado)

 - Añadir armas de asedio como catapultas, ballestas de gran tamaño como las de la historia... Etc, y eso sí, que tengan un 20/100 probabilidades de impactar. Estarían disponibles en Dominio cierto tiempo, y en Asedio las 1ºas 2 fases

 - Añadir 2 posturas de atq y def (De el triángulo actual a un pentágono) que serían: baja derecha y baja izquierda.
2 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años1
Ok no digan nada.
Nicator97Hace 6 años2
Primeramente cambiando de desarrolladora y luego hacerlo desde 0 de nuevo. Es la unica forma de que este juego lo juegue alguien.

Y me olvidaba...Faltaría cambiar el nombre también, ya quedó marcado.
Ryan13072004925Hace 6 años3
Esa fue buena 
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
@Nicator Sin ofender , si no te gusta el juego , vendelo , tiralo , quemalo , pero no jodas post de los que se puede sacar algo bueno , gracias
1 VOTO
DavisGoga72Hace 6 años5
Muy buenas:

Lo dije en su día pero, en esta ocasión, ante un hilo con tan buena intención, lo vuelvo a repetir: Los señores de Ubisoft no se asoman a este ni a cualquier foro ajeno a su empresa (y esto está dicho por boca de ellos mismos).
A diario visito el foro oficial en español, y esta "muerto".
Iniciativas como las de este hilo se agradecerían en el foro oficial.

Si realmente queréis intentar hacer algo por For Honor, postead allí (forums-es.ubi.com)

Un saludo.
3 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 6 años6
@DavisGoga
Mostrar cita
Muy buenas: Lo dije en su día pero, en esta ocasión, ante un hilo con tan buena intención, lo vuelvo a repetir: Los señores de Ubisoft no se asoman a este ni a cualquier foro ajeno a su empresa (y esto está dicho por boca de ellos mismos). A diario visito el foro oficial en español, y esta "muerto". Iniciativas como las de este hilo se agradecerían en el foro oficial. Si realmente queréis intentar hacer algo por For Honor, postead allí (forums-es.ubi.com) Un saludo.
Parte de su labor si quieren hacer un juego online es ver que opina la gente, que cosas hacen bien y que hacen mal. Se que no pueden ver todos los foros, pero nosotros tampoco podemos estar hablando cada vez en un foro distinto por cada juego que tengamos. La diferencia es que nosotros pagamos y ellos cobran, asique deberían de trabajar ellos. Esto es algo que hace muy bien treyarch, la desarrolladora que incorporó los zombies en cod, están siempre muy atentos a la comunidad y en cada momento saben que cosas han descubierto y que cosas no. En cuanto al post: Personalmente creo que eso de meter nuevas clases y nuevos modos sobra mucho, primero hay que dejar bien lo que ya tienen. Personalmente llevo casi dos meses sin jugar, conseguí 17 reputaciones y considero que tarde mucho en llegar a cansarme, pero al final siempre te aburres. Cuando deje de jugar estaba hasta los huevos de la venganza, después lo he probado y estoy hasta los huevos de los 4v1. Personalmente creo que deberían dejar de lado el realismo y si quieres hacer un juego jugable olvídate de "es que si 4 personas se pegan contra 1 en la realidad ganarian", que le den por atrás a la realidad, haz que cada pj tenga que hacer una función, los de vanguardia al centro a x minions que para eso tienen proezas de minions, los tanques a mantener posiciones, los asesinos dando vueltas tocando los huevos o ayudando a los aliados. Haz roles, haz objetivos, pero deja de lado el realismo porque al final el juego se queda en un 4v1 paliza gitana. Deberían distinguir más las clases, yo no juego LOL pero si overwatch, y ahí cada pj tiene su función, bien definida! Los tanques al medio a pushear y mantener posiciones, los dps a dar vueltas y hacer mucho daño, los defensivos a mantener un sitio por el cual los enemigos no puedan entrar... En FH en que se diferencian? En la velocidad y poco más... Las proezas no son suficientemente significativas... Igual me estoy equivocando y resulta que el objetivo es hacer teamfights 4v4, ir todos juntos y cada uno cumplir un objetivo, el tanque delante recibiendo golpes y el asesino dando vueltas escondiéndose y dando daño, no se, pero yo no he visto a nadie que diga: así es como se juega, estos son los roles tal tal y tal, hay que colocarse aquí y aquí. Overwatch es un juego basado en el 6v6 todos juntitos, pero todos los modos son de un solo objetivo. En FH si quieres que todos vayan juntitos, como actualmente se gana, no hagas un modo que tenga 3 banderas, o haz 3 y que se tengan que tomar de una en una para poder avanzar! O en escaramuza, un modo 100% de ir en grupo, pues coño haz respawns fijos y que aparezcan todos los aliados juntos, no separados! Y si quieres respawns separados y 3 banderas en dominio, apoya el jodido 1v1 no el 4v1!! Era un juego que tenía papeletas y opciones para ser un buen juego competitivo pero no lo han hecho bien. Se centran en meter atuendos que sólo puedes llevar 3 de 10, poses que llevas 2 de 8, y no trabajan en equilibrar el juego (no los héroes, sino el juego en si).
EDITADO EL 08-07-2017 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
For honor se ha destruido o semi destruido 

Los mejores jugadores lo dejan y los newbies que se compran el juego pues como no saben jugar a montar la pandilla de la partida.
Nicator97Hace 6 años8
@Xx-ImNotCrazy-xX solo di mi opinión y servir de que? Si Ubisoft no lee lo que el público reclama. Ya es de publico conocimiento...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > ¿Cómo mejorarías este juego?

Hay 8 respuestas en ¿Cómo mejorarías este juego?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL