Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Angarals1715
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4357

Monster Hunter: World: Rango G? Necesito explicación

Pues me quedé completamente prendado de Monster Hunter Tri, es el juego al que más horas le he dedicado en mi vida. Después de años buscando información sobre si saldría un Monster Hunter en ps este año me lleve la mejor noticia posible    
La cosa que leyendo y leyendo sobre el World, he leído algo sobre versiones G de los juegos Monster Hunter, y discutiendo sobre si el World tendría, y me gustaría saber exactamente lo que son, ya que, salvo con colegas, no he jugado los demás.

Gracias a todos!
EDITADO EL 08-07-2017 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgellrns214Hace 6 años1
Creo que son las misionea de la ultima chica del gremio,  almenos en mh freedom unite.
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años2
Creo que te refieres a las versiones occidentales de juegos. Pero por G, en cada juego las misiones de más alto rango son "misiones G".
1 VOTO
Angarals1715Hace 6 años3
Entonces no es como una segunda versión del juego con misiones más difíciles o algo así? Es que es lo que deduje de lo que iba leyendo, la gente se preguntaba si World tendría versión G, entonces me entró la duda jajajajja.
Dibolver4353Hace 6 años4
@Angarals
Mostrar cita
Entonces no es como una segunda versión del juego con misiones más difíciles o algo así? Es que es lo que deduje de lo que iba leyendo, la gente se preguntaba si World tendría versión G, entonces me entró la duda jajajajja
A ver Con MH lo que suelen hacer es que después del juego normal, sacan una "version G" del mismo juego con mas contenido y normalmente la inclusión de las misiones de rango G, que son mas difíciles que las normales. para ponerte de ejemplo esta Monster Hunter Freedom 2 (en japón se llamó Monster Hunter Portable 2nd) y la versión G seria Monster Hunter Freedom Unite (en Japón se llamó Monster Hunter Portable 2nd [b]G[/b])
1 VOTO
Angarals1715Hace 6 años5
@Dibolver
Mostrar cita
@Angarals
Mostrar cita
Entonces no es como una segunda versión del juego con misiones más difíciles o algo así? Es que es lo que deduje de lo que iba leyendo, la gente se preguntaba si World tendría versión G, entonces me entró la duda jajajajja
A ver Con MH lo que suelen hacer es que después del juego normal, sacan una "version G" del mismo juego con mas contenido y normalmente la inclusión de las misiones de rango G, que son mas difíciles que las normales. para ponerte de ejemplo esta Monster Hunter Freedom 2 (en japón se llamó Monster Hunter Portable 2nd) y la versión G seria Monster Hunter Freedom Unite (en Japón se llamó Monster Hunter Portable 2nd [b]G[/b])
Vale vale perfecto, ya si me quedo claro Y con MH World ya ni idea acerca de si sacaran al tiempo una versión G verdad? La saquen o no este se viene a casa el primer día
Dibolver4353Hace 6 años6
@Angarals
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Angarals
Mostrar cita
Entonces no es como una segunda versión del juego con misiones más difíciles o algo así? Es que es lo que deduje de lo que iba leyendo, la gente se preguntaba si World tendría versión G, entonces me entró la duda jajajajja
A ver Con MH lo que suelen hacer es que después del juego normal, sacan una "version G" del mismo juego con mas contenido y normalmente la inclusión de las misiones de rango G, que son mas difíciles que las normales. para ponerte de ejemplo esta Monster Hunter Freedom 2 (en japón se llamó Monster Hunter Portable 2nd) y la versión G seria Monster Hunter Freedom Unite (en Japón se llamó Monster Hunter Portable 2nd [b]G[/b])
Vale vale perfecto, ya si me quedo claro Y con MH World ya ni idea acerca de si sacaran al tiempo una versión G verdad? La saquen o no este se viene a casa el primer día
No se sabe si seguirán con el método de siempre o si esta vez optaran por hacer versión G del tirón o añadirla mas tarde como expansión/DLC en vez de vender el juego entero de nuevo
1 VOTO
Yikaro1483Hace 6 años7
@Dibolver espero que todo el contenido que no esté en el juego, se de en entregas gratuitas como siempre se ha hecho. Pero es muy probable que hayan DLC con contenido especial, de pago.
1 VOTO
Dibolver4353Hace 6 años8
@Yikaro
Mostrar cita
@Dibolver espero que todo el contenido que no esté en el juego, se de en entregas gratuitas como siempre se ha hecho. Pero es muy probable que hayan DLC con contenido especial, de pago.
A ver, DLC de pago nunca ha habido, pero en ningún MH esta "todo" el contenido, el que tiene todo el contenido es la "versión G" que sale normalmente un año o así mas tarde (no se sabe si seguirán con este modelo para World). Vamos, que en MH hay DLC gratuito (eventos) como misiones con recompensas especiales o incluso monstruos con los que no puedes pelear de otra forma, pero a parte de eso, hay mucho mas contenido (mas monstruos, armas, armaduras y misiones) en la versión del juego que sale mas tarde lo que no se sabe es si habrá que volver a comprar el juego para ese contenido como se ha hecho siempre o ahora sera por DLC/Expansión (o si directamente todo el contenido que habrá estará en World) Lo estoy tratando de explicar de distintas maneras para que quede bastante claro Ya por dejar un ejemplo, Monster Hunter Generations (X en Japón) seria como el World, pues ya ha salido el Generations 2 ( XX en Japón), que es el mismo juego que el Generations pero con mas contenido es parecido a lo que hacen con los juegos de Pokemon. Edit: Aclarar que en MH XX (Generations 2) no ha salido aun fuera de Japón.
EDITADO EL 12-07-2017 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angarals1715Hace 6 años9
@Dibolver
Mostrar cita
@Yikaro
Mostrar cita
@Dibolver espero que todo el contenido que no esté en el juego, se de en entregas gratuitas como siempre se ha hecho. Pero es muy probable que hayan DLC con contenido especial, de pago.
A ver, DLC de pago nunca ha habido, pero en ningún MH esta "todo" el contenido, el que tiene todo el contenido es la "versión G" que sale normalmente un año o así mas tarde (no se sabe si seguirán con este modelo para World). Vamos, que en MH hay DLC gratuito (eventos) como misiones con recompensas especiales o incluso monstruos con los que no puedes pelear de otra forma, pero a parte de eso, hay mucho mas contenido (mas monstruos, armas, armaduras y misiones) en la versión del juego que sale mas tarde lo que no se sabe es si habrá que volver a comprar el juego para ese contenido como se ha hecho siempre o ahora sera por DLC/Expansión (o si directamente todo el contenido que habrá estará en World) Lo estoy tratando de explicar de distintas maneras para que quede bastante claro Ya por dejar un ejemplo, Monster Hunter Generations (X en Japón) seria como el World, pues ya ha salido el Generations 2 ( XX en Japón), que es el mismo juego que el Generations pero con mas contenido es parecido a lo que hacen con los juegos de Pokemon.
Claro no clarísimo! Gracias tío, entre todos me aclarasteis las dudas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Rango G? Necesito explicación

Hay 9 respuestas en Rango G? Necesito explicación, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL