Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Jmrb233
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 525

PES 2017: Servidores en la mierda

Hola chicos. Como os van los servidores a mi me van fatal y mi conexion no es porque pone que esta al 100% porque tengo el router al lado. 
Lo que pasa es que me tardan un mlnton en reaccionar los jugadores nose que pasa al boton de pasar y tarda 1 segundo en pasar el balon y me esta trayendo muchas derrotas. Haganme saber si les pasa gracas.
John-mcclane158Hace 6 años1
Por como lo comentas, entiendo que lo tienes conectado vía WiFi. Conéctalo vía cable, no hay color!! y por supuesto abre los puertos necesarios o activa el DMZ desde el propio router. yo con una buena conexión y DMZ activado no he tenido ni un problema de conexión desde que sacaron MyClub. Aveces te puede fallar por el rival, pero solo a veces. prueba a ver que tal. pero esto que te cuento vale para este juego y para cualquier otro que sea online. incluso para tu propio ordenador en temas de descargas. un saludo.
1 VOTO
Eg19861Hace 6 años2
Hola,
Me pasa algo similar y no doy con la solución.
Tengo Speedy de Telefónica Argentina.
Hasta hace 1 mes andaba bien.
De golpe empezó a ralentizarse, no conectarse, desconectarse.

El modem-router es Mitrastar comercializado por Telefoníca.
Si tienen ideas o sugerencias.

Probé pasar a la conexión x cable, abrir puertos, dmz. Pero no sé si queda algo een conflicto. El juego a veces conecta por un rato.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Servidores en la mierda

Hay 2 respuestas en Servidores en la mierda, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL