Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 2
Saint's Row 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 2
Por Hankvstriky28
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3784

Saint's Row 2: Donde puedo conseguir ropa?

Mis compañeros de banda estan en el modo guardaespaldas, i llevan un traje muy chulo   . Donde lo puedo conseguir??? Es el mismo traje q el del ejercito de Ultor. Pero como un dia encontre un centro comercial con tiendas q no sabia ni q existian, hay mas centros? puedo encontrar el traje alli?
Mikiko2001882Hace 13 años1
No sabria responder tus dudas ya que soy novato en este juego.
Me puedes decir donde esta el centro comercial?
Esque quiero buscar una tienda que lleva trajes divertidos.
El-flipao23Hace 13 años2
Ok en hob hilll distrito higd end retail donde esta la casa y la cerveca au en el medio votame porfa.
Alexgolas2742Hace 12 años3
No votes, al FLIPAO. te esta mintiendo soy un gran fan de la saga, y te aseguro que no es posible conseguir esa ropa, es exclusiva de ellos de tus seguidores, tu no puedes obtenerla de ninguna forma, si kieres comprate el pack de ULTOR EXPOSED, ya que hay te viene una ropa muy parecida que es como de SWAT.EL FLIPAO ES UN BUSCA-KARMA 
Habbomaikeltron3Hace 12 años4
Mira te dire un sitio parecido de esa ropa en distrito saints row impresions se llama la tienda espero que te allude mucho  jejeje adios      pero no es la parecida alos de ultor es lade los guarda espaldas  que se les be la cara a i llo tanbien quiero tener  el trje de ultor   xdxxxd
EDITADO EL 13-07-2011 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Habbomaikeltron3Hace 12 años5
Pero onque te aiga dixo que no es de ultor os dire el codigo del D-Stroy el codigo es #728237.
Conchii1214Hace 11 años6
En las tiendas...
[spoiler]Cuando vallas por las misiones de ULTOR en una de las misiones tendras que ir a un centro comercial por hay hay como una 3 tiendas de ropa... ESPERO QUE TE SIRVA.[/spoiler]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 2 > Donde puedo conseguir ropa?

Hay 6 respuestas en Donde puedo conseguir ropa?, del foro de Saint's Row 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL