Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Egiptoman3596
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3919

The Division: The Division rquiere conexión a Internet

Hola:

Iba a comprar The Division para PS4 por 15,90 €, me sacan el juego y leo abajo lo que dice la portada.

The Division rquiere conexión a Internet

Requiere conexión a Internet.

Le dije al empleado que se lo queden, jamás voy a comprar algo con mi dinero que no me cayó del cielo aunque cueste 1 céntimo de €uro.

Lo mismo no compré STEEP, que dice lo mismo y menos mal que no lo compré porque encima que el juego es mediocre, me obliga a conectarme para jugar.

[b]¿Ghost Recon Wildlands pasa lo mismo?[/b]

Saludos.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Ghost recon creo que te deja jugar sin conexión.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años2
Crees, pero no lo sabes. 
Kaos2K2948Hace 6 años3
No tienes ningún clave de Internet conectado a la consola? No juegas con nadie? Como actualizas la consola entonces? No tienes Internet en tu casa?

The Division puedes jugarlo tu solo sin plus, pero si requiere que la consola este conectada al Internet de tu casa.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años4
Buenas:

Precisamente es lo que no quiero hacer, depender de conexión a internet, ya que llevo la PS4 fueras de Madrid de vacaciones y no hay internet ni por asomo.

A parte de esto, estoy vendiendo juegos que tengo desde la PSx a 50 € cada uno por la retro, en el futuro, PS4 con este tipo de prácticas, con The Division y demás, no se puede, cerrarán los servidores, es más ni podré jugar como para recordar el juego en su época, esto es una lacra.

Saludos.
Drash89157Hace 6 años5
@Egiptoman
Mostrar cita
Hola: Iba a comprar The Division para PS4 por 15,90 €, me sacan el juego y leo abajo lo que dice la portada. Requiere conexión a Internet. Le dije al empleado que se lo queden, jamás voy a comprar algo con mi dinero que no me cayó del cielo aunque cueste 1 céntimo de €uro. Lo mismo no compré STEEP, que dice lo mismo y menos mal que no lo compré porque encima que el juego es mediocre, me obliga a conectarme para jugar. [b]¿Ghost Recon Wildlands pasa lo mismo?[/b] Saludos.
El Wildlands puede ser jugado SIN INTERNET. Pasa como con Watch Dogs 2.
Drash89157Hace 6 años6
@Egiptoman
Mostrar cita
Hola: Iba a comprar The Division para PS4 por 15,90 €, me sacan el juego y leo abajo lo que dice la portada. Requiere conexión a Internet. Le dije al empleado que se lo queden, jamás voy a comprar algo con mi dinero que no me cayó del cielo aunque cueste 1 céntimo de €uro. Lo mismo no compré STEEP, que dice lo mismo y menos mal que no lo compré porque encima que el juego es mediocre, me obliga a conectarme para jugar. [b]¿Ghost Recon Wildlands pasa lo mismo?[/b] Saludos.
El Wildlands puede ser jugado SIN INTERNET. Pasa como con Watch Dogs 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > The Division rquiere conexión a Internet

Hay 5 respuestas en The Division rquiere conexión a Internet, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL