Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Phasma1108
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18717

Battlefield 1: Me iba a comprar el COD WW2, pero opté por el Battlefield 1. ¿Hice bien?

Eso gente, vi algunos gameplay del COD y no me parecían la gran cosa. Es más, lo veía muuuy parecido al Battlefield a decir verdad

Que opinan?

gracias !
Robbery94573Hace 6 años1
Hiciste bien en comprarte btf1 porque es un juegazo, punto. pero el ww2 aun ni sale. yo tengo btf1 pero si o si me compro el ww2 porque pinta bien.
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años2
Es un insulto a battlefield compararlo con la puta mierda del call of duty.
EDITADO EL 08-07-2017 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Alvarotala70172Hace 6 años3
No compareis juegos como cod y b1, porque no tienen absolutamente nada nada que ver, son mundos diferentes.
SrEnfermo1479Hace 6 años4
Tienen una jugabilidad distinta el uno del otro, a pesar de ser ambos un shooter de accion frenetica con ambientacion historica. 
Los mapas mas grandes, abiertos y el uso de vehiculos en Battlefield, hacen que te plantees el movimiento por el mapa de otra forma, ademas de adaptarte a la clase elegida. Ademas el juego en equipo es un factor importante en la mayoria de modos de juego, aunque tambien se puede destacar individualmente.
Por otro lado, los mapas de CoD son mas pequeños,  de diseño cerrado, distintas rutas  por las que moverse y algunas zonas mas amplias donde conectan estas. Dedicados al juego rapido, donde prima mas la habilidad y el conocer los mapas/posiciones mas interesantes.
Depende del estilo de juego que te guste, te molara mas uno que otro. Si has jugado anteriores CoD y te han gustado, seguramente esta entrega lo hara tambien ya que vuelve con una jugabilidad mas tradicional, sin saltos y demas. Y como Battlefield ya lo has comprado podras experimentar por ti mismo su jugabilidad, si no has jugado anteriores entregas.
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 6 años5
Yo estuve varias semanas sin jugar BF1, como que me había cansado un poco. Ayer volví a jugar, Operaciones. Pffff que juegazo que es!
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años6
Que gente...que pasa que no te pueden gustar los dos ? tiene que ser o uno o otro o de battelfield o de cod pues a mi todos los cod me han encantado hasta que empezaron con el futuro etc..incluso me vicie al black ops 3 pero lo deje con tanto futurista.., y battelfield de siempre me ha encantado, y ahora tengo battelfield ,y cod me lo pillare en cuanto salga , por que ya era hora que se dejasen de tonterias y hiciesen algo bien, y sinceramente el battelfield lo catare con dlcs etc o de vez en cuando..y poco mas pero no es un juego que te enganche tanto como el cod por lo menos este..al 4 he de decir que me vicio bastante mas con colegas etc..pero cod es un juego para viciarse pero bien con rachas etc..y battelfield para sentir la guerra en estado puro.
Josesaezca254Hace 6 años7
@Fertoledo llevas razon pero por gente como @Dancehallriddim que son como son no se puede tener una idea siquiera ya que el es superior y como tal los que han jugado a call of duty son niños rata. Yo si me lo voy a comprar el ww2 entre otras cosas porque llevo 3 meses en nivel 110 y el juego no me ofrece ningun desafio nuevo y me esta cansando. Si que el juego merece mucho la pena pero es muy repetitivo cuando llevas mucho tiempo. Deberian sacar mas contenido para todo el mundo y dejarse de tanto amigos premium. No es que me parezca mal la iniciativa que no me lo parece para nada,sino que ya que esto esta asi deberian dar el premium a todo el mundo y que conste que yo soy premium pero todos deberiamos disfrutar de esto pagaramos lo que pagaramos
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años8
@Josesaezca
Mostrar cita
@Fertoledo llevas razon pero por gente como @Dancehallriddim que son como son no se puede tener una idea siquiera ya que el es superior y como tal los que han jugado a call of duty son niños rata. Yo si me lo voy a comprar el ww2 entre otras cosas porque llevo 3 meses en nivel 110 y el juego no me ofrece ningun desafio nuevo y me esta cansando. Si que el juego merece mucho la pena pero es muy repetitivo cuando llevas mucho tiempo. Deberian sacar mas contenido para todo el mundo y dejarse de tanto amigos premium. No es que me parezca mal la iniciativa que no me lo parece para nada,sino que ya que esto esta asi deberian dar el premium a todo el mundo y que conste que yo soy premium pero todos deberiamos disfrutar de esto pagaramos lo que pagaramos
Tienes obsesion conmigo eh? Me podrias decir que te he hecho? Por que siempre hablas las mismas mierdas de que soy superior etc? Por que cojones tienes que nombrarme siempre y/o meterte en mis post a decir sandeces? Ya me estas cansando colega, cuando he dicho yo que todos los jugadores de cod son niños rata? El grueso de su comunidad si lo es , acaso eso es mentira ? Mi opinion es que no hay comparacion posible de bf con cod por razones mas que obvias , tu te lo vas a comprar ? Adelante son tus gustos y tus razones tendras , a mi que me importa que la gente se compre una mierda, alla ellos jaja
Josesaezca254Hace 6 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Phasma1108Hace 6 años10
Me terminé el modo campaña
Un espectáculo 

El modo online tambien va perfecto. Hasta ahora no me arrepiento de nada, aunque estoy comparando al BF1 con un juego que ni salió.


Como es el tema DLC´s?, salió alguno ya?, valen la pena para uds?, gracias.
Eskunba6938Hace 6 años11
Hombre si preguntas en un foro de Battlefield 1 qué te vamos a decir 
Mateo50005Hace 6 años12
Eso es a tu parecer mira te lo compararse Con es call of duty B es battlefield
Mapas largos o mapas pequeños
C mapas cortos
B mapas largos
Ritmo de juego
C rápido
B lento
Que te premien por hacer tantas bajas sin morir
C siiiiii
B no sino sería fácil
Y la última que te gusta más la 1er fuera mundial o la 2gunda
C 2gunda
B 1era.
EDITADO EL 25-10-2017 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Axlurl20012Hace 6 años13
@Mateo5000
Battlefield 1 no es de ritmo lento, depende mucho de la clase y modo que TU juegues, por ejemplo con las clases de apoyo y asalto es bastante frenetico y dinamico jugar, pero con reconocimiento y medico tal vez sea un poco mas lento por el hecho de que son clases para media y larga distancia, ademas de que cada modo es muy diferente, por ejemplo en duelo por equipos o palomas de guerra el mapa es mas pequeño (parecido un poco a call of duty) y se pone bastante frenetico, pero en operaciones o conquista es tal como lo describe el juego, la guerra a gran escala y hay bastante accion, no hay punto de comparacion con call of duty, son muy distintos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Me iba a comprar el COD WW2, pero opté por el Battlefield 1. ¿Hice bien?

Hay 13 respuestas en Me iba a comprar el COD WW2, pero opté por el Battlefield 1. ¿Hice bien?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL