Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Ghostface123678
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 311

Friday the 13th: Me resulta imposible matar a Jason

Buenas, desde hace unos días con mis amigos intentamos matar a Jason en partidas públicas y nos resulta imposible. Hacemos todo lo necesario, ir por el jersey, quitarle la máscara (que Jarvis la agarre), aturdirlo con el jersey, pegarle para que se arrodille y presionar x para matarlo con Jarvis teniendo hacha o machete pero aún así no es posible. La primera vez: enseguida que se arrodillo se levantó de una. La segunda ocasión quedó arrodillado y cuando Jarvis va a matarlo se queda dando vueltas de rodillas y se levanta sin darle tiempo a matarlo. La tercera (que es la vencida, dicen..) luego de aturdirlo con el jersey no pudimos ponerlo de rodillas ya que no recibía el impacto (como cuando lo stuneas e intentas pegarle y no podes, algo así). 

¿Alguno tiene idea a que se debe ésto? Creo que no me estoy "comiendo" ningún requisito. 

Gracias.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Hay 3 fallos que podrías tener

1 la pava que lleva el jersey no le pega 
2 le tenéis que pegar en el instante que se aturde si no empezará Jason a presionar X y cuando le arrodillais se acabara de levantar 
3 jarvis es retrasado 

PD jason no se va a dejar matar si no sois muy rápidos le da tiempo a levantarse el tiempo de stun es muy corto.
2 VOTOS
Danirocker7342Hace 6 años2
La verdad que para matar a jason es necesario echarle horas,  la única manera de matar a jason es que el jason sea noob de cojones, por que uno que sepa jugar un poquito a lo que le aturdes con el jersey presionara rápidamente el X sin dar tiempo a que le golpees (te lo dice una que ya a matado a jason 4 veces),si ves que jason es de nivel alto, ni lo intentes, mas vale que esa partida la jueges normal, es una perdida de tiempo.
3 VOTOS
Ghostface123678Hace 6 años3
Gracias por las respuestas, supongo que ya no depende de nosotros sino del Jason que nos toque. No queda otra que seguir intentando. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Me resulta imposible matar a Jason

Hay 3 respuestas en Me resulta imposible matar a Jason , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL