Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por -KUBO-15
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3012

Diablo III Ultimate Evil Edition: Estancado en dificultad Tormento XI jugando en solitario. Ayuda

Hola, tengo un pequeño problema. No consigo pasar de Tormento XI en los contratos o fallas normales, y en nivel 52 en fallas superiores. Juego en solitario, Cazador de Demonios basado en conjunto merodeador con gemas legendarias y gemas verdes que aumentan destreza y crítico. 
Soy 420 de leyenda, y centro todo el daño en habilidades primarias de granadas + fuego disperso como secundaria.

En TXI voy muy cómodo, pero al subir a TXII me es imposible, es muy lento. 

Mi duda es; cuánto más nivel de leyenda, mejor equipo me caerá? , es que estoy estancado. Llevo dos ballestas de mano ancestrales encantadas, mejoradas con gemas legendarias de nivel 50 ... etc etc etc ...

Necesito más nivel de leyenda para poder jugar cómodo en la máxima dificultad?, es que llevo tiempo sin que me caiga mejor equipo del que llevo.

Gracias de antemano. Saludos.
Gonn231225Hace 6 años1
El nivel de leyenda no afecta el dropeo de items, y a ese nivel ya estas bien para jugar en tormento 13, seguramente tu equipo no sea muy bueno o te falten items para mejorar la build. 

Si no recuerdo mal, ese set basa el daño en las torretas sentinelas, mientras mas tenes activas mas daño haces. 

Tenes la Aljaba de "Morral del bombardero"?? que poderes legendarios le equipaste al personaje??


La forma mas rapida que tenes para conseguir un item especifico, es mejorar los items raros a legendarios con el cubo de kanai.
1 VOTO
-KUBO-15Hace 6 años2
Voy con dos ballestas de mano ancestrales bastante potentes encantadas y reforzadas con gemas legendarias para aumentar destreza. Como poderes llevo disparo multiple ataca 50% más rápido, habilidades primarias atacan 30% más rápido e infligen 60% más de daño y aumento 200% el daño de un elemento cuyo efecto rota.
Como habilidades llevo: ingeniería que aumenta número de torretas, granadero que aumenta daño granadas, parasitismo que obtienes puntos de vida por golpe y tiro con arco que aumenta critico portando ballestas.
Centro todo el daño en habilidades primarias en granadas, explosión y aumento de velocidad de ataque, y como secundaria fuego multiple. Luego compañeros y poder de las sombras para aumentar defensas y aumentar ataque mientras están activas.

El conjunto merodeador centra sus ataques en centinelas, compañeros y habilidades primarias, haciendo mucho daño con tres centinelas activos. Luego llevo los tipicos anillos que aportan más cosas como presteza, aumento de daño de granadas, ... y como seguidor llevo a la maga que entre otras cosas me proporciona el poder crear un area concentrada que me aporta un aumento de un 80% de daño, ....

En resumen, en tormento XI voy sobrado, pero a la que subo a XII es casi imposible avanzar, y en XIII no hago apenas daño.

Lo que no he probado es aljaba y arco, es que la rapidez de las ballestas más el aumento que tengo en velocidad de ataque hacen que tire granadas a una velocidad de escándalo. Por otra parte, ya no me cae mejor equipo, estoy estancado, que rabia!
EDITADO EL 09-07-2017 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gonn231225Hace 6 años3
Sinceramente las granadas no se que tan buenas sean, yo en mi build de Merodeador no llevo habilidad primaria ya que de arma principal tengo el arco de krider y el morral del bombardero.


Para mejorar un poco el daño te recomendaria cambiarte las pasivas de granadero y parasitismo por alguna de estas 3:


Pulso firme:
Aumenta un 20% todo el daño infligido mientras no haya enemigos en un radio de 10 m.

Depredador:
Aumenta un 20% el daño infligido a enemigos ralentizados o helados.

Emboscada:
Infliges un 40% más de daño a los enemigos cuya salud es superior al 75%.


De ultima si te interesa agregame y te envio algunos items  ID: Mannschaft_ARG.
1 VOTO
-KUBO-15Hace 6 años4
Si, las primarias con laa granadas son una pasada, te limitas a mantener la x apretada y te cargas a todo lo que hay alrededor,  encima el conjunto merodeador te da bonificacion. Probaré esas pasivas que me dices porque tal como estoy no avanzo. Ni me cae mejor equipo, y apenas me sirve mejorar objetos raros en el cubo de kanai.
Las dos ballestas que llevo da la impresion que son las "mejores" en cuanto a daño porque no hay manera de encontrar o crear algo mejor. En estos momentos hago entorno a 1.9millon de dps y luego aumenta segun habilidades y demas hasta los 2.3M durante el recorrido, aumenta tambien la dureza, vitalidad y regenerador de vida.

Ya te digo, lo probaré porque se me esta haciendo aburrido con el cazador de demonios.

Gracias.
-KUBO-15Hace 6 años5
Bueno, he probado lo que comentas y no me da resultado con mi configuración de personaje. He de decir que puedo jugar en tormento XII con solvencia, ... estoy leveando y subiendo niveles en gemas legendarias en fallas superiores de nivel 40 para ir rápido. 
Ya tengo pensado que hacer, aumentare el % de daño en primarias gracias a la gema sencillez, y un 20% aumento de daño de fuego en poderes del cubo. Tengo entendido que las bonificaciones de daño no son acumulativas, es decir, si obtienes un % de daño en primarias no puedes acumular a otro % ....

Pero bueno, la configuración que llevo en primarias de granada, fuego disperso + centinelas con todos los compañeros activos es muy comoda. A ver si consigo llegar a TXIII en condiciones. Hace un rato un goblin del tesoro, por fin me ha soltado una pieza de conjunto merodeador mejorada. Aleluia!
Fanaticgames50Hace 6 años6
Buenas, anillos y amuletos que mejoran tal y tal? No,los anillos y amuletos son tan importantes o más que el resto del equipo.
Prueba a ponerte signo del viajero con Rosa de los vientos y reunión de los elementos/piedra del Jordán.
En cuanto al dropeo no esperes que te caigan objetos mejores,la probabilidad es muy baja, para mejorar objetos debes reforjar en el cubo y utilizar a la mística.
Un saludo
1 VOTO
-KUBO-15Hace 6 años7
@Fanaticgames gracias por el aporte. Si, todo el equipo es importante, me falto especificar, pero es que desde el tlf es más laborioso escribir. Tengo el anillo de grandeza real con una gema legendaria (sencillez) que aumenta las primarias y regenera vida por cada golpe, luego tengo el otro anillo evulsivo que aumenta mis defensas al activar podet de las sombras y a parte lo tengo con una gema legendaria que aumenta la presteza, la velocidad de ataque. Lo tengo todo enfocado a primarias granadas/fuego, compañeros y centinelas, es increible el daño que hago. Decir que ya juego en Tormento XIII y hago fallas superiores de nivel 60 dentro del tiempo, la 62 no la puedo terminar dentro de ese tiempo.
Ahora quiero conseguir el poder en el arma que aumenta 2 los centinelas activos, llevare 5 y eso sera increible con el set merodeador.

Los anillos que comentas, he estudiado la opción de colocarlos pero no me renta en comparación a los que llevo.

Una pregunta, es acumulativo el % de daño?, es decir, tengo un poder en el cubo que aumenta mi velocidad y daño de primarias, y por otro lado tengo una gema legendaria equipada que aumenta tambien dicho daño, se acumula?, o solo cuenta uno?

Gracias!
-KUBO-15Hace 6 años8
Por cierto, reunión de elementos, tengo activado el poder en el cubo que me da un 200% de daño en un elemento que rota cada 5seg.
Probaré lo de reforjar los ancestrales, el problema es que cambien un efecto y más que arreglarlo, lo empeore. Por otra parte mejorar objetos raros es una perdida de tiempo.
Tengo la impresión que el juego en cierto punto se estanca, sobre todo al jugar solo, necesitas constantemente materiales y eso al final cansa.
EDITADO EL 11-07-2017 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Fanaticgames50Hace 6 años9
Te aseguro que Rosa de los vientos y signo del viajero son necesarios, es un set. Bueno yo te doy mi Consejo,luego como tu veas. Yo hago fallas 89 sin ningún tipo de problema. por cierto tenemos un grupo de telegram con bastantes personas asique si quieres unirte avisa. Un saludo.
1 VOTO
-KUBO-15Hace 6 años10
@Fanaticgames ok. Lo tendré en cuenta, en principio juego solo, a parte que no dispongo de psplus. Respecto a los anillis de set, si veo que me caen y me sale a cuenta los probaré,  es que los legendarios tienen efectos muy buenos. 
Bueno, y nada más,  ya tengo activo los 5 centinelas y es increible lo cómodo que es jugar con esta configuración. Me va a costar llegar a 89 en solitario, tengo como objetivo llegar a 70. Supongo que cuanto más nivel tiene la falla más probabilidad hay de que caiga equipo mejorado.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Estancado en dificultad Tormento XI jugando en solitario. Ayuda

Hay 10 respuestas en Estancado en dificultad Tormento XI jugando en solitario. Ayuda, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL