Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Aleix5016
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

ARK: Survival Evolved: Quiero saber si podria jugar ark con estos componentes que tengo

INTEL CORE I5-3320M2.6GHZ
12GB RAM
INTEL HD4000
WIN 10PRO 64 BITS
OFFICE PROPLUS 2016


SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.
Luffy3253Hace 6 años1
Claro que puedes jugar, ark no es un simulador de la nasa, yo jugaba con un portatil sony vaio del 2009 graficos en medio y listo, que tiempo aquellos 
Aleix5016Hace 6 años2
Te interesa jugar conmigo a algun server, yo soy alpha en ps4 y ahora quiero tambien jugar en pc.
Luffy3253Hace 6 años3
Yo ahora ewstoy en un server que estamos muy agusto, hoy acabamos de defender la base totalmente, tenemos base increible en una posicion muy buena y dificil de raidearnos, somos 6 en la tribu activos 4, queremos ser los alphas por eso reclutamos mas gente, los alphas actualmente en el server son otrtos y tienen 5 alianzas, asi quew nos va bn que entres a la tribu o entres al server creas tu tribu y hacemos alianza, agregame a steam y hablamos por ahi  steam: EL RUEDA
Aleix5016Hace 6 años4
Agregame tu porfa que a mi no me deja tengo la cuenta bugeada. steam aleix.estopa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Quiero saber si podria jugar ark con estos componentes que tengo

Hay 4 respuestas en Quiero saber si podria jugar ark con estos componentes que tengo, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL