Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Yikaro1483
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 940

Monster Hunter: World: Hipótesis de la nueva arma

Abro este tema para ver qué hipótesis salen de la nueva arma de la cual se puede ver su icono como la 15° tipo de arma.
Hipótesis de la nueva arma

Yo opino que será un puño.

Que creéis que podría ser??
Monsmania19487Hace 6 años1
Eso es el kinsecto, que ahora supongo, se puede tener de forma independiente al glaive.
Yikaro1483Hace 6 años2
@Monsmania en si el kinsecto no es un arma, sólo coge esencia de los monstruos y te las da para fortalecerte. Que ahora sea un arma no me lo puedo imaginar como se usará. Tambien me atrae la idea del kinsecto pero espero que sea otra cosa.
Monsmania19487Hace 6 años3
@Yikaro
Mostrar cita
@Monsmania en si el kinsecto no es un arma, sólo coge esencia de los monstruos y te las da para fortalecerte. Que ahora sea un arma no me lo puedo imaginar como se usará. Tambien me atrae la idea del kinsecto pero espero que sea otra cosa.
No hombre, fíjate bien, mejor, que es muy simple. ¿Ves que el último icono de tu supuesta "nueva arma" está más oscuro? Es porque es el kinsecto, y solo puedes equiparte si llevas el glaive, además, me suena que en el XX hiceron eso de poder hacer kinsectos de forma independiente al glaive (todo esto lo estoy presuponiendo por pura lógica), cosa que tendrían que haber hecho desde el 4U, porque es un autentico coñazo tener que mejorar un kinsecto predefinido por cada glaive. Coño, si no mira, los iconos del kinsecto del 4U.
1 VOTO
Tentador39878Hace 6 años4
@Monsmania
Es cierto, en el Monster Hunter Double Cross tienes el kinsecto aparte del arma.
Era, si no recuerdo mal, por el tema de que tener que subir el glaive y que al mejorarlo el kinsecto volviera a estar al 1 o que al pillarte un glaive nuevo estuviera a ese nivel era muy descompensado para los usuarios de glaive y te obligaba a hacer expediciones en busca de nectares y ambrosias 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Hipótesis de la nueva arma

Hay 4 respuestas en Hipótesis de la nueva arma, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL