Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por MR-Auditore1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 181

Assassin’s Creed: La Hermandad: Problema con los asesinos

Lo q me paso es lo siguiente:estaba en la misdion del banquero y sin querer mande los dos asesinos q tenia la cuestion es q me los mataron entonces yo reinicie la memoria pensando q si la reiniciaba los iva a volkver a tener la cueston es q no figurarom mas ok segui jugando y consegui 2 mas a esto tendria 4 y aca viene lo importante he llegado a una parte en la q no puedo continuar si no tengo por lo menos 4 asesinos y solo tengo 2 y een el mapa no me figura mas asesinos para reclutar q tengo q hacer????
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Puff me temo que tendrás que volver a empezar el juego desde cero...para la próxima, no te arriesgues tanto enviando a los asesinos a las misiones difíciles, al principio, envíalos solo cuando te pongan el 100% de probabilidad de éxito en las misiones, ya que de lo contrario, te arriesgarás a que los maten...sobretodo si son de un nivel bajo y los envías a una misión de tres puntos de dificultad o más...

Una vez que los tengas a un alto nivel, te recomiendo que no los envíes si la probabilidad de éxito es menos del 90%, ya que perder a asesinos de rango alto incordia mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problema con los asesinos

Hay 1 respuestas en Problema con los asesinos, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL