Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rolandocruz21
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1326

PlayStation 3 Que Juegos Deberia Comprar Si O Si Para La PS3?

Aparte de God of War Saga,La Saga Uncharted y The Last Of Us,¿Que Otros Me Recomendarian?
Rak109969Hace 6 años1
Far cry 3 y si quieres el 4, red dead redemption, assassin's creed.
2 VOTOS
AlmaChan728Hace 6 años2
Mi lista es larga y me dejo algunos: 


- Persona 5: Si te gustan los Jrpgs diferentes y originales, con una rejugabilidad grande y muchas horas que ofrecerle, este te gustara. Es lo mejor del año sin duda. 

- Tales of (Zestiria, Symphonia 1/2, Graces f, Xillia 1/2): Hay muchos packs disponibles y a bajo precio. Desde mi punto de vista el mejor es Symphonia, y le sigue Graces f con el contra de que es el único en ingles.

- Odin Sphere y Dragón Crown: Maravillas visuales y artísticas. También disponibles para Vita. 

- Shadow of the colossus + Ico: Si no los tienes o no los jugaste para ps2, este es un must hace. De lo mejor de la época de ps2. 

- Siren: Terror de esos que ya no quedan. En lo personal esta saga me parece muy buena y difícil. 

- Yakuza dead souls, 3 y 4 (5): El primero es opcional, no es de lo mejor de la saga pero te echas unas risas. El 3 y 4 están disponibles en físico pero su quinta entrega no, por desgracia. 

- Deadly premonition: Este es un juego raro que falla por completo en su jugabilidad pero que en lo demás es perfecto (Aunque los gráficos ya se quedaron obsoletos). Lo comparan con la serie Twin pick (Creó se escribe así) 

- No more héroes: Peleas, humor y diversión. La única pega es que sus otras entregas se fueron con Nintendo. 

- Bayonetta: Otro must have desde mi punto de vista. Lástima que la segunda entrega se fue con Nintendo también. 

- Resident evil revelation 1/2: De los RE solo rescató estos dos que fueron los mejores para a mi. Aunque el 5 y 6 son decentes en su genero. 

- Tomb Raider: No me refiero al Reboot sino a las entregas para Ps2 relanzadas en ps3. Son de lo mejor de la antigua Lara. 

- Zone of enders: Otro de Ps2 que si no tuviste aquí tienes otra oportunidad. Juego de Mechas de Kojima.

- Metal gear sólid: Las mejores para mi han sido su cuarta entrega y Rising. Pero Ground Zero y su quinta entrega no están mal, aunque no son todo lo bueno para mi gusto. 

- Ni no kuni: Jrpj de lo mejor de ps3. Si te gustaron películas de Ghibli como Totoro o Mononoke, este juego tiene un aire muy grande. 

- Monkey Island: Este pack es una maravilla para los retro como es mi caso. Unas aventuras gráficas donde no falta el humor. 

- Disgaea: Hay un pack con D2, 3 y 4. Jrpg táctico a lo Final Fantasy tácticas con horas y horas y horas de juego, y que no falte el humor. 

- Kingdom hearts: Nada que decir que no se sepa ya. Los packs están muy bien, por desgracia la saga sigue en ps4.

- Lost dimensión: Un desconocido y poco querido que a mi me encanto. Si bien peca de repetidor en gráficos y mapas, sus personajes e historia, junto con su dificultad, lo pusieron en mis favoritos. El contra mas grande es el idioma, dependes mucho de tu oído para avanzar sin acabar matando a quien no debes (y esto repercute mucho al final) 

- Nier: Juego nicho que aun no pude comprar pero que me han recomendado hasta la saciedad 
4 VOTOS
Rolandocruz21Hace 6 años3
Okay Amigos,Los Tendre Muy Encuenta Para Comprarlos Y Los Analizare A Todos😀😃

PD:Gracias Por Responder Mi Pregunta👍👏
Angelmartinez11Hace 6 años4
Yo te recomiendo el de Watch Dogs , Call of Duty Blacks Ops ll y Assassin's Creed lll  
Juan-poder-azure3009Hace 6 años5
@Rolandocruz  Como veo que te gustan las sagas, creo que también te gustaria tener el Metal Gear The Legacy Collection y Devil May Cry HD collection+ el 4.

Ahi tienes montones de horas con la mejor diversión, calidad, variedad e historia.
EDITADO EL 07-10-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rolandocruz21Hace 6 años6
@Juan-poder-azure Si por supuesto,me encantan las sagas de juegos que son si o si.
Gracias por la recomendacion,ya sabía de Devil May Cry HD Collection pero no de Metal Gear Solid gracias amigo.
Juan-poder-azure3009Hace 6 años7
@Rolandocruz
Mostrar cita
@Juan-poder-azure Si por supuesto,me encantan las sagas de juegos que son si o si. Gracias por la recomendacion,ya sabía de Devil May Cry HD Collection pero no de Metal Gear Solid gracias amigo.
De nada hombre
Adriel20113513Hace 6 años8
@AlmaChan

Excelente lista, de esos rpgs que mencionas,¿cuáles son los que vienen traducidos?.
AlmaChan728Hace 6 años9
@Adriel2011 gracias :3

Al español están: 

Tales of (Zestiria, Symphonia 1/2, Xillia 1/2)
Odin Sphere
Ni no kuni
Kingdom hearts

Dragón Crown esta en ingles pero se puede jugar sin entender nada ya que es casi que un tira palante, tiene hasta una guia hada si te bloqueas y la historia creo que se entiende con solo ver los dibujos y lo que pasa, no es una historia muy compleja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PlayStation 3 Que Juegos Deberia Comprar Si O Si Para La PS3?

Hay 9 respuestas en PlayStation 3 Que Juegos Deberia Comprar Si O Si Para La PS3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL