Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Ryu4115
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8749

Horizon: Zero Dawn: Ultradifícil.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5j/5jmq.jpg[/img]

Pues no estuvo tan complicada la última misión.
Se me hizo más difícil pelear con los acechadores en una de las misiones del final.

Las pinturas faciales no están tan chulas como creí y el foco solo se puede cambiar a Aquí marina, rosa y amarillo. 

Los niveles son 100,000 experiencia por nivel. En mi caso al solo ir por las misiones principales y hacer caso omiso de lo demás solo subí 3 niveles.

Por cierto vayan con bastantes suministros o se quedarán vacíos en la última misión.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Ryu411



  Cita:
Mostrar cita
Pues no estuvo tan complicada la última misión. Se me hizo más difícil pelear con los acechadores en una de las misiones del final. Las pinturas faciales no están tan chulas como creí y el foco solo se puede cambiar a Aquí marina, rosa y amarillo. Los niveles son 100,000 experiencia por nivel. En mi caso al solo ir por las misiones principales y hacer caso omiso de lo demás solo subí 3 niveles. Por cierto vayan con bastantes suministros o se quedarán vacíos en la última misión.
[center]-------------------------------------------------------------------------------[/center] A ver si puedes resolverme esta duda: Las pinturas faciales, armas y armaduras "nuevas" (con un hueco más para bobinas y telas)...., [b]¿cuándo se consiguen?, ¿después de pasarte el juego en NG+ o durante el juego en NG+?[/b] Muchas gracias.
1 VOTO
Jloramox32Hace 6 años2
Puedes usar el camuflaje ese que apenas te hacen daño??? con eso eres infalible...supongo que si sacas ultradificil te darán el dificil no??---------
Henry69693067Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ryu411
  Cita:
Mostrar cita
Pues no estuvo tan complicada la última misión. Se me hizo más difícil pelear con los acechadores en una de las misiones del final. Las pinturas faciales no están tan chulas como creí y el foco solo se puede cambiar a Aquí marina, rosa y amarillo. Los niveles son 100,000 experiencia por nivel. En mi caso al solo ir por las misiones principales y hacer caso omiso de lo demás solo subí 3 niveles. Por cierto vayan con bastantes suministros o se quedarán vacíos en la última misión.
[center]-------------------------------------------------------------------------------[/center] A ver si puedes resolverme esta duda: Las pinturas faciales, armas y armaduras "nuevas" (con un hueco más para bobinas y telas)...., [b]¿cuándo se consiguen?, ¿después de pasarte el juego en NG+ o durante el juego en NG+?[/b] Muchas gracias.
Mira, ayer avanzando lo justo en historia; [spoiler="Spoiler"]cuando te nombran buscadora[/spoiler], me puse a explorar y despejar un par de campamentos de enemigos. En uno de esos campamentos, uno de los mercaderes ya vendía [u]varias armaduras[/u] & [u]1 aturdidora Experto[/u] (la que pones cables como trampas) Para la armadura que me interesa (sigilo) pide: 2 corazones de Recolectores & otros 2 de Dientes serrados.... Me puse a farmear como loco, pero cuando te pones a farmear lo que quieres, no sale ... grrr jaj En Meridian o por esas zonas, venderán el resto.. Lo de las pinturas + focos, no te se decir.
EDITADO EL 10-07-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nathandrake2299126Hace 6 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ryu411
  Cita:
Mostrar cita
Pues no estuvo tan complicada la última misión. Se me hizo más difícil pelear con los acechadores en una de las misiones del final. Las pinturas faciales no están tan chulas como creí y el foco solo se puede cambiar a Aquí marina, rosa y amarillo. Los niveles son 100,000 experiencia por nivel. En mi caso al solo ir por las misiones principales y hacer caso omiso de lo demás solo subí 3 niveles. Por cierto vayan con bastantes suministros o se quedarán vacíos en la última misión.
[center]-------------------------------------------------------------------------------[/center] A ver si puedes resolverme esta duda: Las pinturas faciales, armas y armaduras "nuevas" (con un hueco más para bobinas y telas)...., [b]¿cuándo se consiguen?, ¿después de pasarte el juego en NG+ o durante el juego en NG+?[/b] porque ahí te sale ese trofeo de ultradificil yo me hice el platino de horizon y no me salia un trofeo con ese nombre Muchas gracias.
Ryu4115Hace 6 años5
@William--Wallace se consiguen al llegar a meridian
1 VOTO
Churrumbera372Hace 6 años6
Pues yo e llegado a Meridian y no veo por ningún lado ni los colores para el foco ni las pinturas faciales.
Kerochan1957Hace 6 años7
Las pinturas faciales y los diferentes focos se consiguen tras completar la historia en la nueva dificultad.
Churrumbera372Hace 6 años8
Ya supere la historia en la nueva dificultad.me podrías decir en que parte están?gracias.si no kieres extropear a la gente la ubicación me lo puedes decir por privado.
EDITADO EL 21-07-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zepiiinho52Hace 6 años9
Para los que ya hayas completado la dificultad ultradificil... Si lo completas en ultradificil, trambien te salta el primer trofeo de este "Dlc" no? El que te que te pide que completes una nueva partida + en cualquier dificultad.
Ah y otra cosa, solo es necesario la mision principal no? La secundarias y recados no hace falta no?

Gracias!
Cristobalopez2Hace 6 años10
@Jloramox Hola todos; estoy en la misión de maldición de la oscuridad y cuando llego no se me desbloquea la misión para subir las escaleras. Como puedo hacerlo? llego y no hay manera de adelantar el juego. Gracias
Cristobalopez2Hace 6 años11
Hola buenas yo también estoy bloqueado en ese punto. Has encontrado alguna solución? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Ultradifícil.

Hay 11 respuestas en Ultradifícil., del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL