Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Fr0st38
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4727

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Duda sobre la duración de la historia

Hola.
Bueno, pues me he pillado l a switch con el Zelda hace 4 días, y estoy jugando muchísimo, hasta hora he llegado a la parte donde Impa te manda localizar los lugares de las fotos y he localizado 2, y luego he llegado a la ciudad de los zoras y me han dicho algo sobre derrotar a una de las 4 bestias divinas, el caso es que tengo miedo de pasarme el juego demasiado rápido, si me podríais decir como voy de avanzado en la historia y si me falta mucho o poco os lo agradecería.
Baryonyx2834Hace 6 años1
Si vas a por todo te falta mucho, ya para vah Ruta tienes que dar un buen pateo...
1 VOTO
BFranky-3718Hace 6 años2
Depende de como juegues te durará mucho o poco, en mi partida normal llevo 615 horas y en mi partida en modo experto en menos de 15 me lo pase, te recomiendo que lo exprimas a fondo y cuando lo tengas todo vayas a por Ganon.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Duda sobre la duración de la historia

Hay 2 respuestas en Duda sobre la duración de la historia, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL