Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Lis768
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 53042

The Witcher 3: Wild Hunt: SPOILER ¿Qué decisión es mejor?

Hola, estoy en la misión de "las damas del bosque" y un amigo me dijo que hay una decisión muy importante que es si salvar al corazón del bosque o matarlo ( si, me hizo spoiler    ) ya se los finales de cada decisión pero, no estoy segura, que me conviene más?
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
@Lis76
Mostrar cita
Hola, estoy en la misión de "las damas del bosque" y un amigo me dijo que hay una decisión muy importante que es si salvar al corazón del bosque o matarlo ( si, me hizo spoiler ) ya se los finales de cada decisión pero, no estoy segura, que me conviene más?
Tengo entendido que la "mejor opción" es la de asesinar al espíritu, ya que así las moiras no se cabrean y Ana Strenger no acaba todo lo mas que podría, aunque por otro lado se cargarán a los de la aldea (creo que se llama Madriguera Baja). A mi me ha pasado algo muy extraño, y es que en este new game plus que estoy jugando he liberado al espíritu, cosa que en mi anterior partida no hice, sin embargo Ana no ha terminado convertida en bruja y se han comido a los niños igualmente, lo cual me raya mucho porque la aldea si ha sido destruida por el espíritu. Dejando bugs mios a parte, la decisión más conveniente es la de asesinar al espíritu del bosque.
JoseRdz3682Hace 6 años2
@Lis76 Ninguna te conviene realmente, Geralt va a su bola  Obviamente intenta hacer lo mejor pero siempre habran daños colaterales, y el juego lo transmite asi.

Intenta hacer lo que harias si no te hubieran spoileado. Pero si ya conoces las conscuencias... Depende de lo que mas te interese [spoiler="Spoiler"]Lo mejor para el Baron seria matar al espiritu, los niños mueren. Si salvas al espiritu salvas a los niños pero se podria decir que es mas dramatico, muere el Baron y los aldeanos se matan entre ellos. Yo en mi partida mate al espiritu por que no me fiaba y despues me di cuenta que era inocente y la cague, pero las consecuencias creo que fueron mejores. [/spoiler]
EDITADO EL 09-07-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lis768Hace 6 años3
Yo decidí salvarlo, creo que me importaban más los niños, y también me caía bien el barón pero creo que su "destino" fue la consecuencia de las acciones de él y de Anna. Gracias  
2 VOTOS
Harry-zzipotter4570Hace 6 años4
Yo estaba seguro de que las moiras iban a ser malas y que el espíritu no era realmente malo,  y que a lo mejor el mal que padecen los aldeanos lo causan las mismas miras para enfrentarlos al espíritu,  pero si lo mataba,  tal y como había acordado, el pueblo se liberaria del mal y las moiras no me pondrían pegas, asique como te han dicho, a parte de pensar en lo que es más correcto,  piensa en las consecuencias.
Luisalva2281939Hace 6 años5
No importa la opción que elijas, siempre tendrás consecuencias positivas y negativas. Yo elegí salvar al árbol en mi primera pasada. Porque me pareció el mal menor. Si no salvaba al árbol, los niños serían asesinados. Y si bien la mujer del Barón vivía, quedaba mentalmente tocada, y nunca se sabría si el Barón de verdad puro encontrar una cura para ella o no, que lo dudo. Nunca más se supo de ellos en toda la historia. En cambio de la otra forma, moría la gente de esa aldea, es verdad, pero las Moiras ya no mataban a los niños, y el Barón, si bien se suicidaba por todo el mal que le había causado a su familia, y por ser un gordo machista, misógino y maltratador, al menos tuvo la oportunidad de hablar con su mujer antes de que muera, y que ésta la perdonara.
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años6
@Lis76 Sé que ya has resuelto tu duda y elegido lo que mejor te ha parecido (muy buena elección por cierto, en realidad cualquiera de las dos es), pero acabo de volver de un viaje del que me he desconectado de todo y he visto el post, y quería comentar unas cosillas sobre ambas decisiones y una ayuda futura:

Como dije antes, cualquiera de las dos opciones se pueden tratar como buenas o como malas, según se mire, pero ambas son buenas decisiones:

1. Si elegimos matar al espíritu, el Barón y su mujer vivirán, ella quedará trastornada, pero al menos ambos conservan su vida y con ello, una esperanza de volver a empezar de cero cuando todo pase. Por otro lado, tenemos a las Moiras que se van con la suya comiéndose a los niños, unos niños que no se merecen ese final, pero así es la vida en Velen, dura y cruel. 

2. Pero también está la opción de no matar al espíritu, darles por culo a las Moiras, aunque las consecuencias son dos muertes que son jodidas de asimilar. Como bien dijiste, el destino del Barón es el resultado de las acciones que ambos tomaron, tanto su mujer, como él. Pero al menos, los niños están vivos, y te recomiendo que cuando llegues a Novigrado y hagas una parte de la misión "Flores rotas", mires bien en un lugar que no te diré cuál es, pero sabiendo ahora que te lo he dicho y sabiendo que tiene que ver con el destino de los niños, sabrás perfectamente a lo que me refiero cuando llegue, eso sí, debes estar atenta. 



Y por último, esa "ayuda" para futuras partidas, y para los demás que estén en esta misma tesitura. Hay una forma de conseguir que el Barón y su mujer vivan, además de liberar al espíritu y salvar a los niños. 

Cuando lleguéis a Velen después de Wyzima, explorar la región, si vais por la zona la Loma de los Susurros, saltará la misión del árbol, Geralt querrá investigar el lugar, y podrás interactuar con el árbol, éste te pedirá ayuda, y esta vez, al no ir mandado por las Moiras, Geralt no tiene esa "condición del contrato" que cumplir, por lo que la decisión de salvarlo o no solo depende de si te crees las intenciones del árbol o no. Si lo salvas, continuas tu camino como siempre y ya llegarás con el tiempo a la misión de las Moiras, cuyo árbol ya no existe, y se lo tendrás que decir así al Regidor de Madriguera Baja cuando él te mande la misión a través de las Moiras. 

Las Moiras se creerán que los niños siguen con Anna, pero el espíritu se los ha llevado (no sin antes arrasar la aldea, eso no cambia). Pero por otro lado, Anna no acaba convertida en Bruja del Agua ni muere. El Barón se la lleva a las Montañas azules, y todo acaba "bien". Los niños viven, y el Barón y su mujer también. 

Saludos!!
8 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años7
@Pkuako  Que pasa con los niños en la mision Flores Rotas? Me estoy pasando el juego otra vez con diferentes decisiones y hice esa mision hace poco pero no vi a los niños. [spoiler="Spoiler"]Eran los de la escuela?[/spoiler]
Pkuako6716Hace 6 años8
@JoseRdz
Mostrar cita
@Pkuako Que pasa con los niños en la mision Flores Rotas? Me estoy pasando el juego otra vez con diferentes decisiones y hice esa mision hace poco pero no vi a los niños. [spoiler="Spoiler"]Eran los de la escuela?[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Cuando vas a la escuela, si te fijas hay unos niños fuera de la escuela jugando, justo en el recinto que está vallado de la escuela, si te fijas en los nombres de los niños son los mismos que los del Cenagal del Jorobado, y también el mismo aspecto. Además, hay una carta dentro de la escuela que pone que han traído a esos niños y no tienen padres, desde Velen. Es un detallazo la verdad.[/spoiler]
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años9
@Pkuako
Mostrar cita
@Lis76 Sé que ya has resuelto tu duda y elegido lo que mejor te ha parecido (muy buena elección por cierto, en realidad cualquiera de las dos es), pero acabo de volver de un viaje del que me he desconectado de todo y he visto el post, y quería comentar unas cosillas sobre ambas decisiones y una ayuda futura: Como dije antes, cualquiera de las dos opciones se pueden tratar como buenas o como malas, según se mire, pero ambas son buenas decisiones: 1. Si elegimos matar al espíritu, el Barón y su mujer vivirán, ella quedará trastornada, pero al menos ambos conservan su vida y con ello, una esperanza de volver a empezar de cero cuando todo pase. Por otro lado, tenemos a las Moiras que se van con la suya comiéndose a los niños, unos niños que no se merecen ese final, pero así es la vida en Velen, dura y cruel. 2. Pero también está la opción de no matar al espíritu, darles por culo a las Moiras, aunque las consecuencias son dos muertes que son jodidas de asimilar. Como bien dijiste, el destino del Barón es el resultado de las acciones que ambos tomaron, tanto su mujer, como él. Pero al menos, los niños están vivos, y te recomiendo que cuando llegues a Novigrado y hagas una parte de la misión "Flores rotas", mires bien en un lugar que no te diré cuál es, pero sabiendo ahora que te lo he dicho y sabiendo que tiene que ver con el destino de los niños, sabrás perfectamente a lo que me refiero cuando llegue, eso sí, debes estar atenta. Y por último, esa "ayuda" para futuras partidas, y para los demás que estén en esta misma tesitura. Hay una forma de conseguir que el Barón y su mujer vivan, además de liberar al espíritu y salvar a los niños. Cuando lleguéis a Velen después de Wyzima, explorar la región, si vais por la zona la Loma de los Susurros, saltará la misión del árbol, Geralt querrá investigar el lugar, y podrás interactuar con el árbol, éste te pedirá ayuda, y esta vez, al no ir mandado por las Moiras, Geralt no tiene esa "condición del contrato" que cumplir, por lo que la decisión de salvarlo o no solo depende de si te crees las intenciones del árbol o no. Si lo salvas, continuas tu camino como siempre y ya llegarás con el tiempo a la misión de las Moiras, cuyo árbol ya no existe, y se lo tendrás que decir así al Regidor de Madriguera Baja cuando él te mande la misión a través de las Moiras. Las Moiras se creerán que los niños siguen con Anna, pero el espíritu se los ha llevado (no sin antes arrasar la aldea, eso no cambia). Pero por otro lado, Anna no acaba convertida en Bruja del Agua ni muere. El Barón se la lleva a las Montañas azules, y todo acaba "bien". Los niños viven, y el Barón y su mujer también. Saludos!!
Joder pues eres una máquina porque esa tercera opción para salvarlos a todos (menos la aldea) no está en ninguna guía. Mil gracias por compartirla
EDITADO EL 12-07-2021 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 2 años10
@Celso Me alegro y muchas gracias!! La verdad es que me tope con esta opción por curiosear el juego y una de mis tantas partidas, y la verdad que cuando lo descubrí me sorprendio que se pudiera hacer de esa forma y la verdad es que es lo mejor porque consigues todo y además les das por culo a las Moiras jajaja

Un saludo!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > SPOILER ¿Qué decisión es mejor?

Hay 10 respuestas en SPOILER ¿Qué decisión es mejor?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL