Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por XxXMuffin14XxX2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 550

Destiny 2: Requisitos destiny

Muy buenas.
He de decir que nunca he sido muy fan de la saga, me he pasado horas y horas viendo jugar y no me llamaba mucho pero pensé:"podría darle una oportunidad y vivir la experiencia por mi mismo" pues en muchas ocasiones dista mucho de ver jugar a alguien.

Y había pensado en reservar la segunda parte de la saga y como bien he dicho, comenzar mi propia aventura,pero se me plantea un problema.

Mi pc no es gran cosa, de hecho la unica mejora que tiene es que le metí una tarjeta de 8 gigas de Ram y ahora tiene 12 (venía con una de 4) y tengo un I3 que bueno, digamos que "se defiende" en cuánto a procesar juegos, ahora, el problema viene cuando os digo que tengo una gráfica intel HD graphics family y mi duda es: ¿Mi PC podrá con Destiny 2?

No sé si he dado muy pocos datos pero me gustaría que algún entendido en materia me dijese si es posible jugarlo o por el contrario me va a tocar aguantar jugando a otro tipo de juegos.

Gracias por vuestro ratillo

PD: tengo un Windows 8.1 como sistema operativo.
Zixiler322Hace 6 años1
Con los 12 GB de ram perfecto, con un I3 lo mueves también, pero con una gráfica integrada me temo que no lo vas a poder jugar. En principio el juego pedirá como mínimo una NVIDIA GTX 560.
1 VOTO
RayMatti1Hace 6 años2
Hola, alguien me puede decir como me correrá con mi notebook pls??
Tiene un i5-6300hq, 8 de ram y una gtx 960m de 4gb
Y mas o menos cuantos fps podre esperar? e.e.
EDITADO EL 29-07-2017 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Requisitos destiny

Hay 2 respuestas en Requisitos destiny, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL