Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por EMO943583
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 551

Friday the 13th: Este juego cada vez da mas canceeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre q m toca jason     pierdo   por la puta mierda de los bugs de los cojones y  ahora me toca jason dos veces y  ahora   esta  puta mierda?Este juego cada vez da  mas canceeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Eso te pasa por matar al host 
EMO943583Hace 6 años2
@Lord-chanka es que era un soplapollas con el mciro  vacilando   
Super-Dog-62871Hace 6 años3
De verdad que me parece una mariconada muy grande que el host se vaya de la partida solo porqué lo mates o porqué no le toque jugar como Jason...y respecto a los demás de la partida digo tres cuartos de lo mismo...hay cada peña que hace cada tontería por no aceptar la derrota que flipas, si estuvieras haciendo trampas aún lo entendería, ¿ pero hacer eso cuando uno juega limpio y no se aprovecha de bugs ni nada ?, en fin...esta gente me parece lamentable y patética.
EMO943583Hace 6 años4
@Super-Dog-6 Y LUEGO ESTAN LOS Q SE ALIAN CO JASON Q ESOS YA SON PARA MATARLOS DE VERDAD 
1 VOTO
MAJADAHONDA39165Hace 6 años5
Mi recomendacion en ser el host de la partida

¿y como?

pues a veces al buscar partidas pues digamos que no me pone en ninguna y ya soy yo el host en una aprtida vacia, 

solo tengo que espera a que se unan comiendo  polos ya vendran

la cobertura esta de pu ta madre y no dara errores de coñexion del host ni que el host se vaya ya que tu lo eres ou yea

ademas puedes elegir el mapa, pachanack se me da bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Este juego cada vez da mas canceeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 5 respuestas en Este juego cada vez da mas canceeeeeer¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL