Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Ciclon7782470
Hace 6 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1273

Tekken 7: Experiencias Online (título provisional)

Hola compañeros, he pensado en abrir este hilo para ir comentando nuestro dia a dia en el juego, lo hice en el foro del anterior tekken y parecía gustarle a la gente ¿En que consiste?

Es muy simple, ¿quieres contar como ha sido tu racha de victorias? ¿desahogarte de un mal día en el online o de un personaje? ¿o simplemente pedir consejo sobre tu personaje favorito en el juego? Si es así entonces este es tu hilo. (Lo cierto es que el viejo hilo terminó convirtiéndose en una especie de chat, mientras se mantenga el respeto entre foreros todo vale   )
Tekken 7 y Tekken online
Ciclon7782470Hace 6 años1
Empiezo yo, hoy fue mi primer día en el modo online,  pero sólo probé un par de partidas de jugador y como no he practicado mucho perdí esos combates.
Después jugué con un amigo y  había lag y él no conseguía completar los combos, aún así me dió una paliza tras otra y estuvo mas de una hora aguantando mis técnicas de noob  

En el transcurso aprendí un mierdicombo con kuma así que voy mejorando
Tristan219298Hace 6 años2
Yo sigo sin creerme que el juego no tenga replays , no podemos ni ver las partis que hemos jugado hoy  
Killuazoldyckc283Hace 6 años3
Pues hoy me ha tocado un capo spammer de alto nivel profesional    ,hacia la rueda de arriba y me lo hacia todo el rato , cuando lo intento castigar me,spamea las patadas  bajas ,acabe perdiendo por no tener paciencia , pero madre mia el online parece que han echado a los pros y puesto a los tipos estos .no se que os parece a vosotros
EDITADO EL 10-07-2017 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon7782470Hace 6 años4
@Tristan21 ya somos dos, en el TTT2 solía descargar las replays de jugadores de rangos altos para mejorar, era parte de mi aprendizaje en el juego y era genial ver esas partidas épicas con los colegas.
Se puede intentar pedirle a Harada por Twitter, total he visto gente mucho mas exigente  


@Killuazoldyckc no se, la verdad es que acabo de empezar en T7 y en el TTT2 no llegué a rangos pros, pero si te puedo asegurar que no se puede aspirar a rangos altos solo spammeando, se necesita un poco más. Lo que si puede ser un problema es la input lag, es un poco extraño adaptarse a los combos y a veces hay que adivinar el último golpe que hizo tu rival.
Tristan219298Hace 6 años5
@Ciclon778

A mi Harada me tiene bloqueado en twitter por pesao  , hay mucha gente que se lo ha pedido pero parece que pasa del tema .
Ciclon7782470Hace 6 años6
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778 A mi Harada me tiene bloqueado en twitter por pesao , hay mucha gente que se lo ha pedido pero parece que pasa del tema .
LOL pues nada, será que no entra en sus planes. Pero he visto gente que sube alguna partida ¿no habrá alguna manera de grabar aunque sea la partida que estas jugando?
Tristan219298Hace 6 años7
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778 A mi Harada me tiene bloqueado en twitter por pesao , hay mucha gente que se lo ha pedido pero parece que pasa del tema .
LOL pues nada, será que no entra en sus planes. Pero he visto gente que sube alguna partida ¿no habrá alguna manera de grabar aunque sea la partida que estas jugando?
Si , en PS4 puedes grabar 1 hora y en PC con lo del GeForce experience tambien aunque no lo he probado , a ver si lo hago un dia .
Pelocho1458Hace 6 años8
Yo actualmente temgo una racha de 11 victorias seguidas con el rey king.
Ciclon7782470Hace 6 años9
@Tristan21 eso suena bien, igual un dia me animo a grabar partidas del ranked.

Hoy fue mi primer dia en partidas igualadas y volví a sentir la pasión por los combates online, que pasada, hacía tiempo que no disfrutaba así de los videojuegos   he mejorado, en el juego anterior no tuve victorias hasta pasados unos 20 combates, y hoy solo perdí uno, con combos de 40 de daño   eso si, mis rivales de hoy jugaban muy básico,  repitiendo 3 movimientos y agarres y el rage art, que me lo he comido 4 veces y a mi se me olvida utilizarlo.
Tristan219298Hace 6 años10
@Ciclon778
Mostrar cita
@Tristan21 eso suena bien, igual un dia me animo a grabar partidas del ranked. Hoy fue mi primer dia en partidas igualadas y volví a sentir la pasión por los combates online, que pasada, hacía tiempo que no disfrutaba así de los videojuegos he mejorado, en el juego anterior no tuve victorias hasta pasados unos 20 combates, y hoy solo perdí uno, con combos de 40 de daño eso si, mis rivales de hoy jugaban muy básico, repitiendo 3 movimientos y agarres y el rage art, que me lo he comido 4 veces y a mi se me olvida utilizarlo.
Hasta warrior o asi no hay mucho nivel , yo estoy muy oxidado y no me a costado mucho llegar . PD: Este finde es el EVO , ya hay ganas de ver a Knee , Jdcr y compañia .
Ciclon7782470Hace 6 años11
@Tristan21 pues si, ya hay ganas, el último torneo que vi estuvo bastante reñido e interesante. Eso si, el stream se va a petar de los stoners de Aris, que no son pocos   

¿A que hora comienza?
Tristan219298Hace 6 años12
@Ciclon778

Y tanto , ya empiezo a ver sus emotes incluso en streams de otros juegos que no son de lucha  , ni idea de a que hora empieza los pools de Tekken 7 , solo se que es el viernes , sigue al canal Tekken (si,  el canal se llama Tekken no se comieron mucho la cabeza los de Namco )  en Twitch y te enteras de cuando empieza .
Killuazoldyckc283Hace 6 años13
Es curioso que al puntito de ganar a alguien , comienza a tener lag la partida , hoy me encontrado a un paul destroyer siempre hacia el death fist todo el rato, ,  y lo que mas me cabreo de jugar hoy es con un law ,que siempre hacia la rueda de abajo y la voltereta hacia arriba y solo hacia eso ,una y otra vez  ..
EDITADO EL 13-07-2017 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pelocho1458Hace 6 años14
@death cuando empiezan los law xon la ruleta de abajo...dios para matarlos a todos..
Ciclon7782470Hace 6 años15
@Tristan21 si, tiene muchos seguidores   ya encontré el canal, tenías razón no fue muy difícil de encontrar. 

Compañeros, esos golpes se pueden castigar, y con mucho daño además. Consiste en bloquear y castigar, esto tiene que ver con los frames, pero no me voy a meter en esos rollos, os dejo un video muy simple con el que se entiende perfectamente (recomiendo ir al modo práctica hacer que el personaje rival ejecute el movimiento, si lo haces bien te sale en azul la palabra "castigador")
[spoiler="como castigar"]este es un ejemplo

[/spoiler]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tekken 7 > Experiencias Online (título provisional)

Hay 43 respuestas en Experiencias Online (título provisional), del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL