Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Overfredy2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 172

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda bugg La Llamada de Boethia.

Estaba tratando de conseguir los 15 artefactos Daedricos para el logro y dije ya que tengo activada esta ire a la capilla para obtener el objeto, hize todo lo que me piden correctamente. Despues de que sacrifico a un compañero aparece el Daedra y empieza a hablar conmigo despues me ponen como mision que solo uno debe quedar vivo para una mision especial. Mato a todos pero nunca pasa nada mas ya que me aparece como objetivo una persona cuando voy donde deberia estar no hay absolutamente nada solo aparece el signo del objetivo pero no hay nadie. Ya cargue puntos me fui del lugar volvi, reinicie y todo. Lo malo no puedo usar comando por que juego desde consola alguien sabe de algo que pueda hacer?
Diegovlc8011Hace 6 años1
Justo hice esa misión ayer y me dio problemas, cuando matas a todos los seguidores te tiene que aparecer boethia, aparece usando el cuerpo de uno de los cadáveres de todos los que has dejado, busca a ver si te ha quedado alguien por ahí escondido, es lo único que se me ocurre.
Overfredy2Hace 6 años2
Si me aparece como si quedara alguien vivo pero, donde me aparece el signo de donde esta no hay nada como si se hubiera fucionado con las rocas de la montaña ya intente de todo para poderlo matar creo que al final terminare reiniciando la campaña.
Diegovlc8011Hace 6 años3
A ver, es importante que los mates a todos dentro del redil, es decir espera que vayan todos al redil y empiecen a pelear, una vez dentro revientalos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda bugg La Llamada de Boethia.

Hay 3 respuestas en Ayuda bugg La Llamada de Boethia. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL