Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Godofsony453
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

Dragon Ball: Xenoverse 2: Me ayudan?

Hola, despues de arduo entrenamiento logre llegar al nvl 99 y decidi entrar al online por primera vez en una partida igualada 1vs1, me toco pelear con una persona que tenia 7088pp (creo que asi era) lo derrote pero no como queria, el tiempo acabo y justo me quedaba mas salud que el 
Lo que sucedio al comenzar fue que me asesto varios golpes que me vaciaron la resistencia por completo y haciendome combos que parecian infinitos por suerte fallo un golpe y por un momento lo hacia sufrir con choque de meteoros y furia del dios de la destrucción hasta alcanzar a darle POR PURA GRACIA DE DIOS un super kamekameha oscuro rosa
Lo que me gustaria saber es si hay aguna forma de evitar que la resitencia se acabe rapido o de golpe y liberarse de una lluvia de combos lo mas rapido posible o evitarlos si se puede 
Tengo 8 barras de ki y resistencia y la salud de goku black (comparando)  
Compre el juego hace 1 semana
LaBeztia-59Hace 6 años1
Para evitar que te dejen sin resistencia debes evitar los golpes fuertes de tu rival, y también debes evitar hacer vanish a lo loco ya que puedes quedarte sin resistencia y cuando te quedas sin ella eres presa fácil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Me ayudan?

Hay 1 respuestas en Me ayudan?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL