Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Altobigote390
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2122

For Honor: Está muriendo for honor?

esta muriendo for honor ?

Si, no tiene futuro(explicar razón )
28%  (5)
No, le queda vida(explicar razon)
72%  (13)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Dado que el foro tiene poca participación así como en el juego, abro esta encuesta para ver que piensan. El juego me encanta y me divierto todos los días, pero siempre encuentró la  misma gente dia tras dia, el publico siempre es el mismo, se que quien es bueno y quien no, y con esa razón no hace falta decir que tiene poca gente.

Ustedes que piensan? Seguirán jugando ?
EDITADO EL 10-07-2017 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
Ryan13072004925Hace 6 años1
Para mi tendra vida hasta que no saquen héroes.

Pd: Este foro si está muerto.
EDITADO EL 10-07-2017 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 6 años2
Yo creo que a FH aún le queda lo suyo. Por lo menos lo que dure esta temporada.

El juego aún tiene mucho contenido que meter, ya no solo de héroes, sino también de otras cosas, y no hablo de las entregas semanales de chorradas, sino de nuevos modos como las rankeds y demás. Al juego le falta el toque competitivo, y pronto lo tendrá. 

Yo, a pesar de que les cuesta lo suyo, creo que al final acabarán dejando el juego lo suficientemente estable para poder jugarlo sin problemas, con buen contenido y demás. La gente se lo seguirá comprando y no creo que sea complicado encontrar partida más adelante.

De todos modos... mientras se pueda jugar y encuentre partida rápido, por lo demás no me preocupo mucho. Hace relativamente poco que salió el juego, aún queda bastante. Pero se tienen que poner las pilas de una vez.
3 VOTOS
Psydefisch57Hace 6 años3
No recuerdo un juego que me haya enganchado tanto como este.

Además soy un tipo optimista.
2 VOTOS
Pmostacero33Hace 6 años4
Fácil, el juego es muy bueno, y lo que le queda es tan fácil hacerlo bien! Un poco más de contenido, y servidores, si es que no pedimos tanto, sólo que funcione.
Altobigote390Hace 6 años5
Y ustedes creen que agregar heroes y chorradas salvara al juego? Yo creo que deben dedicarse a poner Buenos servidores y agregar algún nuevo modo de juego, escaramuza se parece a dominio, son puras pandillas. Yo vengo de metal gear online(deje de jugarlo por FH) y no recuerdo que no hayan agregado personajes, quizás algún que otro adorno, etcétera. Pero cada personaje cumplia su rol, el que lo jugo sabrá, estaba el infiltrador que se dedicaba a interrogar, el que iba cuerpo a cuerpo a noquear y hacer fulton,  dentro de infiltrador había diferentes roles en su clase, no es como en fh, el asesino es asesino y el vanguardia es vanguardia, se termino, no te das cuenta que uno está dedicado a defender y otro con una build para aniquilar, hay partidas que un shinobi mata más que un heroe que pega más y tiene más vida, o puede aguantar a 3 y un conquistador no puede con dos, que se yo, es mi forma de pensar, no vengo a compara juegos, reamente el juego me fascina, ojala tenga para rato. Yo seguiré jugando.
DarProEnt2462Hace 6 años6
El creador del proyecto dimite para dirigir un departamento en otra compañía. Os dais cuenta de lo que para un creativo, y más aún siendo director de proyecto, eso supone y cómo están las cosas? El papá de For Honor tras 5 meses de su salida al mercado ha enviado a su niño a tomar por culo, así que muy bien, no están las cosas.

Vivendi prepara su OPA para absorber Ubisoft hacia el último trimestre de este año. Siendo este título un fracaso tan sonado tras estos pocos meses, ya que no ha sido capaz ni de mantener 1/5 de su comunidad inicial, ni de aparentar una crítica mínimamente positiva, como tampoco la rentabilidad de su producto, me juego lo que queráis a que tras la S3 For Honor, se acabó, y si mantiene algo, será en lo mínimo.

Tras la absorción, habrán nuevos empleados, despidos merecidos, y redistribución de proyectos, y seamos francos, porque aunque la idea este de puta madre, y a muchos aún os guste, el juego ha sido un completo fracaso, cosa que con la nueva dirección seguramente, cogerá un rumbo de clausura. Compañía nueva, nuevos proyectos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
A ver si cancelan for caca que el dead by daylight salio para consolas y el único problema que tiene es el tranpero campero 

Y encima 0ara llevar un año en el mercado ha sido un éxito en ps4 y su comunidad en PC ha aumentado. Por no decir que en su día los de PC pagaron por michael myers y en agosto lo tendremos gratis. No es que el juego sea innovador o tenga una idea que sea la repolla, es que sus desarrolladores(que son un estudio más pequeño que mierdisoft) saben cuidarlo y no lo inflan a mierdas de contenido sin sentido 

El único juego bueno de mierdisoft que he jugado a sido r6 y the division

Aqui una comparación:

For caca 
-30 fps inestables(no se ven las fintas del berserker y ves con retraso algunos golpes o ves el aviso pero no ves cuando el tío movió el arma)
-tiene varios problemas de conexión y entre otros que voy a dejar de lado 
-la gente va en pandilla o empieza a huir cuando no puede. Intentan tirarte por un barranco. Hay un sinfín de exploits. Glitches. 

Dead by daylight 
-30 fps estables(puedes ver cuando el killer levanta el arma para pegarte y esquivarlo)
-no tiene problemas de conexión, a no ser que el killer este tirando del cable 
-el único problemaque tiene es este tio

EDITADO EL 10-07-2017 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarProEnt2462Hace 6 años8
@Lord-chanka
Mostrar cita
A ver si cancelan for caca que el dead by daylight salio para consolas y el único problema que tiene es el tranpero campero Y encima 0ara llevar un año en el mercado ha sido un éxito en ps4 y su comunidad en PC ha aumentado. Por no decir que en su día los de PC pagaron por michael myers y en agosto lo tendremos gratis. No es que el juego sea innovador o tenga una idea que sea la repolla, es que sus desarrolladores(que son un estudio más pequeño que mierdisoft) saben cuidarlo y no lo inflan a mierdas de contenido sin sentido El único juego bueno de mierdisoft que he jugado a sido r6 y the division Aqui una comparación: For caca -30 fps inestables(no se ven las fintas del berserker y ves con retraso algunos golpes o ves el aviso pero no ves cuando el tío movió el arma) -tiene varios problemas de conexión y entre otros que voy a dejar de lado -la gente va en pandilla o empieza a huir cuando no puede. Intentan tirarte por un barranco. Hay un sinfín de exploits. Glitches. Dead by daylight -30 fps estables(puedes ver cuando el killer levanta el arma para pegarte y esquivarlo) -no tiene problemas de conexión, a no ser que el killer este tirando del cable -el único problemaque tiene es este tio
La verdad, no sigo DbD, pero bueno, hay cosas que van más allá de que el juego guste o no, y esté bien o no programado, y son, las ventas, la crítica, y la opinión de tus jefes. Ventas malas, mala crítica y el futuro jefe llegará con una re-estructuración potente. Adiós a FH, y espero que sea un buen hostión, pero que como salgan de rositas seguiremos de este palo en los futuros de Ubisoft, este Vivendi de por medio o no.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años9
No tiene porque haber reestructuracion si han van a absorber la empresa imagino que será con los empleados 
Ahora que de seguro que más de un proyecto cancela 

Por cierto mientras un juego venda a los desarrolladores se la sopla la opinión y la crítica.
DarProEnt2462Hace 6 años10
@Lord-chanka
Mostrar cita
No tiene porque haber reestructuracion si han van a absorber la empresa imagino que será con los empleados Ahora que de seguro que más de un proyecto cancela Por cierto mientras un juego venda a los desarrolladores se la sopla la opinión y la crítica
Es una OPA hostil. Harán lo que les venga en gana.
Daymelto233Hace 6 años11
Yo creo que si se está muriendo, el juego me encanta y tiene de todo (si nos olvidamos de los errores) para ser un juego top, equilibrio, sistema de combate 1vs1 o equipos... cuando lo vi pensé en que este juego podría llegar a ser una competencia directa de los juegos top en competitivo, pero siendo honesto conmigo mismo creo que se han dedicado en hacer cosas demasiado visibles, pero poco practicas.. da la sensación de que escuchan a los jugadores, o eso dicen... pero las actualizaciones y parches se basan en equipos, colores, y algún que otro nerf (no siempre acertado) en vez de los problemas de conexión, matchmaking, etc... 
y tratando otro tema, la falta de publicidad.... han sacado un juego top, tenia un hipe increíble pero por culpa de la mala optimización y el poco marketing no llegan nuevos jugadores, la gente que busca por internet for honor lo que se encuentra es mucha gente hablando mal de este juego, no hay vídeos de torneos grandes, no veo a casi nadie jugándolo (sobretodo comunidad hispanohablante) y parece que  si dices for honor, pasa por la cabeza un sentimiento de mal rollo.
"Ahora" van a implementar servidores dedicados, modo ranked, torneos, las páginas externas están haciendo torneos como mlg (1 al año por las caídas supongo) así que espero se convierta en un juego bien posicionado, hay que recordar que este tipo de juegos necesitan mas tiempo que un fifa o un cod para tener mas público pero si creo que hace falta un golpe en la mesa para decir, hemos sacado este juego que es un grande, pero lo sacamos en modo beta, vamos a solucionarlo ya.
Sobre la absorción de vivendi, creo que si apb sobrevivió como juego, for honor como mínimo también lo hará, incluso puede que le venga bien.

Personalmente no tengo esas caídas de conexión (1 o 2 al día), y estoy contento con el juego... al ver que se esta acercando el competitivo aún tengo mas ganas de jugar pero si que es cierto que el volumen de jugadores decrece cada día mas, aun ayer jugué contra imnotcrazy, bigotes... joder somos 6 en este foro y justo coincidimos.... así que le queda una bala a este juego, ya le puede ir bien como el servidor privado, torneos y modo ranked porque sino muchísima mas gente marchará. Yo lo seguiré viciando porque me encanta sin mas 

pd: siento la chapa
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años12
Yo tengo el pase de temporada, solo pido una cosa que merezca la pena haber comprado la gold edition y esto mejore y drásticamente.
Titomadrid28809Hace 6 años13
Yo juego , muchisimo menos que antes por falta de tiempo o por otros juegos.tiene 4 meses el juego y está mas que tronchado.las temporadas son muy largas eso para empezar, la war faction es muy chusquera y ha sacado en el examen un 2.tendrá vida si van sacando señores y modos de juego,alargar la campaña con estos mismos ya que no creo que les suponga un esfuerzo titanico.los trajes y moñadas perfect, pero con el judaismo que practican tienes que echarle 8 horas todos los dias para en 1 semana comprar las cosas.señores de fh acero y exp en consonancia a tu partida, es decir 500 de renombre pues 500 de exp y 500 de acero, tios miserias.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años14
500 acero en una partida xDDDDDD eso no te lo ni estando fumados.
Titomadrid28809Hace 6 años15
Jajaja esta claro que no, son unos ratas miserables.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Está muriendo for honor?

Hay 16 respuestas en Está muriendo for honor? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL