Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por DavidHalaMadrid564
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6666

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Trucos y guías: Merece la pena???

Dejé hace mucho los DB, de hecho el último que jugué fue el Budokai Tenkaichi 4. 

Sin embargo, viendo la rebaja en PSN me pregunto si merecería la pena. Hay que tener en cuenta que no jugué el Xenoverse 1, no se si continúa de algún modo la historia del anterior o si se necesitan mecánicas del anterior para jugar este. Debería pillarlo?

Un saludo  
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años1
Yo no te lo recomendaria , porque el modo historia , si puede estar bien pero el online es malisimo , todos se basan en romperte la resistencia , y cuando te hacen eso no te puedes mover ni proteger de los ataques que te dan , si lo tuyo es el online , no compres este juego , si lo tuyo es un jugador en principio tiene muchas horas de diversion y puede estar bien , pero como ya te he dicho antes no merece comprarlo , por el precio que esta aunque este rebajado , y creeme que si lo compras por el online te frustraras de haber comprado el juego,
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años2
Le doy toda la razón a kyllu, pero cabe mencionar que si no jugaste al xenoverse 1 no está mal que te compres el 2

Hay 100 misiones secundarias y si te compras los dlc tendrías más de 100

Hay 19 misiones experto que es lo mejor del juego a mi gusto y es todo un reto

Hay muchas habilidades y ropas con accesorios

Lo malo es el online, va mal y dependes de romper la resistencia a tu oponente para ganar y eso aburre, pero es cosa de gustos, tal vez eso a ti no te moleste.
2 VOTOS
DavidHalaMadrid564Hace 6 años3
Gracias por vuestras respuestas.
LaBeztia-59Hace 6 años4
A mi no me molesta nada lo que han comentado de romper la resistencia, yo lo veo un buena forma de premiar a los buenos jugadores que saben cuando realizar los vanish los adversarios y anticipar su movimiento, si te pudieras pasar todo el juego esquivando ataques con el vanish si que seria aburrido, sin animo  de querer despreciar ningún comentario anteriormente escrito.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
A ver que seas bueno o no , no influye y muchos jugadores ya se cansan , lo que realmente pasa es que te rompen la Resistencia y abusan de ello , es frustrante no poder  protegerte , y ver como el rival te golpea y pasa el tiempo  , se que es cosa del juego , pero en otros dragon ball todo era muy frenético y todo se basaba en golpes o tecnicas , y el error de este juego es que han puesto lo de la Resistencia para ganar mas facil.
1 VOTO
Principetony189Hace 6 años6
En mi opinión lo de la resistencia es el mayor acierto del juego. Ya no se trata de quién da a los botones más rápido, sino de cuando lo haces. Quiero decir tu tienes tu resistencia y tienes que gestionarla. Si la gestionas mal y se te acaba estás expuesto a que te la rompan, pero para eso hay que hacer un golpe específico que es más lento. Tiene bastante gracia para mí. El timing es muy importante también, de modo que cuando haces la guardia en el momento justo el rival va para atrás y ganas resistencia. Es más estratégico.

Pero claro por otra parte es menos espectacular. Me refiero en comparación con raging blast , tenakichi. Allí hay ultimates con vídeos espectaculares y a mucha gente le gusta. Yo odio que me cuelen un vídeo, jugar juego yo. Ahí los gustos de cada uno.

Es un juego que tiene infinitas horas hasta que consigues todo. En fin según tus gustos.
Killuazoldyckc283Hace 6 años7
No es un acierto , es un error , porque dragon ball es un juego frenetico y de lucha constante , en el xenoverse hay un desequilibrio enorme ,y hay que aceptarlo ,romper la resistencia es algo que rompe por completo el juego , que si que es muy divertido , que querian hacer algo nuevo ,pero para mucha gente es una decepcion que lo hayan puesto , y es asi de simple , y no se trata de que te gestiones tu resistencia , es algo que no le pega al juego , si has jugado raging blast o tipos de juegos asi , seguro que has visto que es todo puñetazos patadas y tecnicas , pero si le pones romper la resistencia pierde la esencia de dragon ball ,
VidalCOD1285Hace 6 años8
Seré breve y preciso. En el primer xenoverse ganabas con estrategias y en el xenoverse 2 ganas abusando de romper la resistencia. 

Aparte, es muy aburrido quedarse mirando cerca de 10 segundos como te golpean. 

Seré reiterativo, pero ABUSAN mucho de romper la resistencia, no pasan ni 10 segundos de pelea y ya intentan ganarte así y eso jamás nadie me lo va a negar, y es por eso que solo juego eventos de asalto, experto y secundarias.
EDITADO EL 13-07-2017 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años9
TIENES TODA LA RAZON , y creeme que el online solamente lo toco cuando juego con amigos , yo espero que cambien en el xenoverse 3 , y hagan algo mas digno de un dragon ball en toda regla , porque los personajes ya de por si estan desbalanceados , el servidor funciona regular , y como metan otra vez lo de romper la resistencia te digo yo que no me lo compro , asi de sencillo ,  una muy buena idea es que al hacer ciertos movimientos se te agotase la resistencia , en vez de rompertela.
Principetony189Hace 6 años10
Raging Blast 2 es un juego muy espectacular pero vamos que la dificultad que tiene es apretar los botones más rápido que el rival. Vamos que no te exige usar el cerebro mucho. Una gran noticia para muchos. 
Y en un dragon ball a goku le pegan y tarda en levantarse, como en la vida real. No se trata de que sea todo automático. Complica un poquito las cosas la residencia pero vamos no tanto.
Phasma1108Hace 6 años11
A mí el online me gusta, por mas que no haya mucha variedad de modos

Aunque sí, no es un juego para viciar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Merece la pena???

Hay 11 respuestas en Merece la pena???, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL