Juegos
Foros

Lista de movimientos para Street Fighter 2 The World Warrior
Tema: Lista de movimientos para Street Fighter 2 The World Warrior

Responder / Comentar

04-11-2008 / 00:30 h#1
Nivel 13
91
0
17
5

Pedir moderación

Bueno al final he decidido crear este tema con el fin de recopilar estos movimientos "Especiales". aunque creo k la mayoria ya lo saben pero por si de caso los pongo para los que se kedan kon las ganas...        

Ryu y Ken

Hadoken: ▼►+ boton verde
Tatsu Maki Sen Puu Kyaku:▼◄ + boton amarillo
Shou Ryu Ken:◄▼► + boton verde

E. Honda

Ataque de las cien manos: apretar repetidamente el boton verde 
Dos Koi: mantén apretado ◄ y rapidamente pulsa ► + el boton verde (o viceversa depende de donde mires)

Zangief (es un poco complicado pero se puede hacer)

Clothesline: es el boton de puño flojo + el boton de puño medio + el boton de puño mas potente.
Piledriver:▲◄▼►▲ + el boton verde

Blanka

Monstruo eléctrico: hay dos formas uno es normal k seria pulsar repetidamente el boton verde; y otro mas potente es pulsar repetidamente el boton azul.
Ataque giro: mantén apretado ◄ y rapidamente pulsa ► + el boton verde (o viceversa depende de donde mires)

Dhalsim

Yoga fire: ▼► + boton verde
Yoga flame: ◄▼► + boton verde

Chun Li

Ataque de las cien piernas: apretar repetidamente el boton rojo
La patada giratoria boca abajo: mantén apretado ▼ y rapidamente pulsa ▲ + el boton rojo

Guile

Bomba Sónica: mantén apretado ◄ y rapidamente pulsa ► + el boton verde (o viceversa depende de donde mires)
Patada Flash: mantén apretado ▼ y rapidamente pulsa ▲ + el boton rojo

PD: solo he puesto esta lista para la consola snes de carne y hueso (Plastico y Tornillo), y dependen estos trucos de si habeis configurado los mandos por que esto esta para la configuracion de mando por defecto. y si hay alguna mal que me avise para cambiarlo, y gracias de antemano.

Adios  
04-11-2008 / 00:35 h#2
Nivel 13
91
0
17
5

Pedir moderación

Ha habido un error a la hora de escribir 
estas son las correcciones
&#9660= abajo
&#9658= derecha
&#9668= izquierda
&#9650= arriba
espero k les sirva para alguien
04-11-2008 / 18:27 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Oye gracias me a servido mucho, ahora estoy dando palizas a mis hermanos y mis tios. y parece dificil el piledriver de zangief porque solo lo he echo una ves. de todas maneras te doy las gracias
04-11-2008 / 18:30 h#4
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hay algunos k no me salen bien... pero has echo una buena aportacion. gracias
05-11-2008 / 16:09 h#5
NARUTO14
Nivel 24
898
0
0
0

Pedir moderación

Yo me sabia ya hasta le doy paliSSSa a Pierchan jajajajajajj        viseversa jajaja toavia tacuerdas
Última edición: 05-11-2008 / 16:12 h. Por NARUTO14
Editado 1 vez
06-11-2008 / 16:19 h#6
Nivel 13
91
0
17
5

Pedir moderación

Si seras somentiroso, pues ahora ya no te voto, por listo.

PD: no creo que nadie se entere de que eres un mentiroso ya porque no lo visita nadie  
06-11-2008 / 19:23 h#7
NARUTO14
Nivel 24
898
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Si seras somentiroso, pues ahora ya no te voto, por listo. PD: no creo que nadie se entere de que eres un mentiroso ya porque no lo visita nadie
con todos vuestros respetos me da = weno no ase falta ser muyinteligente para saber l esto es una despedida dew!! asta que un foro nos vuelva a unir PD:porfavor no mientas si te gano
Última edición: 06-11-2008 / 19:23 h. Por NARUTO14
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Retrogaming > Lista de movimientos para Street Fighter 2 The World WarriorSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.