Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Pierchan86
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20433

Lista de movimientos para Street Fighter 2 The World Warrior

Bueno al final he decidido crear este tema con el fin de recopilar estos movimientos "Especiales". aunque creo k la mayoria ya lo saben pero por si de caso los pongo para los que se kedan kon las ganas...        

Ryu y Ken

[u]Hadoken: [/u]▼►+ boton verde
[u]Tatsu Maki Sen Puu Kyaku[/u]:▼◄ + boton amarillo
[u]Shou Ryu Ken[/u]:◄▼► + boton verde

E. Honda

[u]Ataque de las cien manos[/u]: apretar repetidamente el boton verde 
[u]Dos Koi[/u]: mantén apretado ◄ y rapidamente pulsa ► + el boton verde (o viceversa depende de donde mires)

Zangief (es un poco complicado pero se puede hacer)

[u]Clothesline[/u]: es el boton de puño flojo + el boton de puño medio + el boton de puño mas potente.
[u]Piledriver[/u]:▲◄▼►▲ + el boton verde

Blanka

[u]Monstruo eléctrico[/u]: hay dos formas uno es normal k seria pulsar repetidamente el boton verde; y otro mas potente es pulsar repetidamente el boton azul.
[u]Ataque giro[/u]: mantén apretado ◄ y rapidamente pulsa ► + el boton verde (o viceversa depende de donde mires)

Dhalsim

[u]Yoga fire[/u]: ▼► + boton verde
[u]Yoga flame[/u]: ◄▼► + boton verde

Chun Li

[u]Ataque de las cien piernas[/u]: apretar repetidamente el boton rojo
[u]La patada giratoria boca abajo[/u]: mantén apretado ▼ y rapidamente pulsa ▲ + el boton rojo

Guile

[u]Bomba Sónica[/u]: mantén apretado ◄ y rapidamente pulsa ► + el boton verde (o viceversa depende de donde mires)
[u]Patada Flash[/u]: mantén apretado ▼ y rapidamente pulsa ▲ + el boton rojo


PD: solo he puesto esta lista para la consola snes de carne y hueso (Plastico y Tornillo), y dependen estos trucos de si habeis configurado los mandos por que esto esta para la configuracion de mando por defecto. y si hay alguna mal que me avise para cambiarlo, y gracias de antemano.


                                                    Adios  
4 VOTOS
Pierchan86Hace 15 años1
Ha habido un error a la hora de escribir 
estas son las correcciones
▼= abajo
►= derecha
◄= izquierda
▲= arriba
espero k les sirva para alguien.
4 VOTOS
Nenaza521Hace 15 años2
Oye gracias me a servido mucho, ahora estoy dando palizas a mis hermanos y mis tios. y parece dificil el piledriver de zangief porque solo lo he echo una ves. de todas maneras te doy las gracias.
2 VOTOS
Hadoken2Hace 15 años3
Hay algunos k no me salen bien... pero has echo una buena aportacion. gracias.
1 VOTO
NARUTO14838Hace 15 años4
Yo me sabia ya hasta le doy paliSSSa a Pierchan jajajajajajj        viseversa jajaja toavia tacuerdas
EDITADO EL 05-11-2008 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pierchan86Hace 15 años5
Si seras somentiroso, pues ahora ya no te voto, por listo.

PD: no creo que nadie se entere de que eres un mentiroso ya porque no lo visita nadie  
3 VOTOS
NARUTO14838Hace 15 años6
@Pierchan
Mostrar cita
Si seras somentiroso, pues ahora ya no te voto, por listo. PD: no creo que nadie se entere de que eres un mentiroso ya porque no lo visita nadie
con todos vuestros respetos me da = weno no ase falta ser muyinteligente para saber l esto es una despedida dew!! asta que un foro nos vuelva a unir PD:porfavor no mientas si te gano
EDITADO EL 06-11-2008 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Lista de movimientos para Street Fighter 2 The World Warrior

Hay 6 respuestas en Lista de movimientos para Street Fighter 2 The World Warrior, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL