Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por RafaDeLa118
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1379

Que fibra contratar?

Muy buenas. Somos tres estudiantes, así que el presupuesto es importante. Vamos a entrar a un piso en septiembre, me he asegurado ya de que hay cobertura con Vodafone, Movistar y Orange.

El caso es que sumando la cuota de línea se nos queda así:
[i]Vodafone ONO: 33,05/mes
Movistar: 37.38 Euros/mes
Orange: 33.9 Euros/mes[/i]

Y he visto que Masmovil y Yoigo son algo más baratos.

El único que juega soy yo, así que a mi es al que me interesa que sea una fibra en la que no se pierdan demasiados paquetes, por eso no se si fiarme de estos dos. ¿Que recomendais?

[i](Tambien es relevante decir que si tienen 12 meses de permanencia, pagaré 2 meses para nada)[/i]

*Edito: Hablamos de 50Mb simétricos, aunque si no fuesen simétricos y valiese la pena por el precio, lo tendría en cuenta.
EDITADO EL 10-07-2017 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DGoliath971996Hace 6 años1
En principio, si te instanlan fibra 50 Mbps, no deberías tener problemas para jugar...

Algunas de ellas son sin permanencia, así que es algo a tener en cuenta... dado que el presupuesto es importante... la más barata  
Arms18874Hace 6 años2
Esto es todo
EDITADO EL 09-03-2018 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
FedeGonzalez561Hace 6 años3
Yo voy a poner 3g en mi casa podré jugar online..?
Alfema8149Hace 6 años4
@FedeGonzalez56 plantea tu duda de forma separada, no mezcles preguntas en otras conversaciones.
Alfema8149Hace 6 años5
@Arms18 NEBA va a través de líneas de Movistar (MS), puede ser NEBA por cobre, que no será el caso de @RafaDeLa, y NEBA por fibra (FTTH), el problema es que MS no da a basto con el servicio y tiene saturación en muchos nodos, no es problema de VF.
DGoliath971996Hace 6 años6
[quote="Alfema" el problema es que MS no da a basto con el servicio y tiene saturación en muchos nodos, no es problema de VF.[/quote]

Pero en los NEBA; la infraestructura es de un operador, en este caso la fibra, pero los equipos son propietarios de la operadora, en este caso de VF, no?
Alfema8149Hace 6 años7
@DGoliath97 el problema es que las conexiones NEBA pasan por un único PAI de TESA por provincia, algunas tienen más y, el tráfico de esos PAI no han sido bien dimensionados por TESA o no previó que tendría tanto tráfico y tiene muchos saturados, se le está reclamando una solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Que fibra contratar?

Hay 7 respuestas en Que fibra contratar?, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL