Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Kreyser5
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 203

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente activa para nuestra tribu

Acabamos de comenzar en un the island y también en scorched, buscamos gente activa que juegue horas, mayor de edad, y a ser posible si no es mucha molestia con experiencia en el juego... tenemos las alianzas y todo para crecer, solo nos falta la gente... con el tiempo se verá recompensado! Y estamos en los 2 server! Gente a ser posible que le de igual ser admin o no.. gente legal por favor! Id por privado,
Sams199710Hace 6 años1
Hola estoy interesado, pero me gustaria saber si solamente farmeais . Lo digo porque me aburre tanto farmear. Haber esta bien farmear para hacer la base, las defensas etc pero despues de hacer eso a mi me gusta irme con mi tribu a raidear , etc yo te aviso ahora para que despues no hallan sorpresas soy nvl 86 o 87 jaja y tengo 19años.
Elsukoxd3Hace 6 años2
Yo estoy  estoy interesado soy activo me conecto alas 7:00 hasta las 8:00 de la noche hasta un poco mas hago caso me pongo serio en el grupo y las cosas tomo a chiste si ai que reirse pero si es para raidear pelear etc serioo......!
Elsukoxd3Hace 6 años3
Voy a cumplir los 15 años y soy nivel 64.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente activa para nuestra tribu

Hay 3 respuestas en Buscamos gente activa para nuestra tribu , del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL