Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 614

Friday the 13th: Descripción de ventajas y desventajas de jason

Que Jason usas

Parte 2 (el de la granjita)
33%  (3)
Parte 3 (el murdered)
0%
Parte 6 (el de la lanza)
44%  (4)
Parte 7 (el de las cadenas)
11%  (1)
Parte 8 (el del hacha de incendios)
0%
Parte 9 (el Jason que esta deformado)
11%  (1)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos pensaba hacer un post sobre perks de consuelor pero como salio uno no me queda más remedio que hacer uno de jason. No me voy a poner a describir sus kills así que hablare de sus puntos fuertes y débiles 

Antes que nada ponoreste un listado de las cosas que hace cada bono 

-shift aumenta la regeneración y el alcance del shift en caso de tenerlo en desventaja reduce el alcance pero la regeneración seria standar 
-morph aumenta la regeneración concrectamente en el Jason de la parte 2 y la disminuye en la parte 6
-stalk aumenta la duración, regeneracion  y reduce el ruido de tus pasos en caso de tenerla en desventaja reduce la duración y regeneración standar y aumenta el ruido 
-sense aumenta la regeneración y el alcance  un Jason con más sense puede detectar consuelors de stealth 5 o menos sin necesidad de haberlos visto y los consuelors de stealth 10 no pueden evadir el sentido fácilmente en caso de desventaja los consuelor stealth 10 no se pueden detectar a medias-cortas distancias 
-weapon strenght aumenta el daño que inflinges con el arma concretamente de 3 golpes matas en condiciones normales 
-grip strenght aumenta la fuerza de agarre y reduce el aturdimiento cuando alguien se suelta sin navaja 
-water speed aumenta mucho tu velocidad por el agua, eres capaz de pillar un barco mientras está acelerando, si esta en desventaja olvídate del barco no lo vas a pillar a no ser que tengas mucha suerte al morhphearte al agua y caigas al lado del barco. Aunque los que tienen water speed standar tampoco son capaces de atrapar el barco, pero tienen una posibilidad 
-stun resistance(solo afecta cuerpo a cuerpo) es exclusiva de la parte 9 hace que sea imposible stunearte con ciertas armas y con otras reduce las posibilidades, también reduce el tiempo de cualquier stun pero no el de los bonos de perks es decir un tío con heavy hiter te va a stunear el mismo tiempo que a cualquier otro Jason. El Jason parte 3 también tiene como desventaja en este caso es lo contrario
-less hit points hace que sea más fácil quitarte la máscara 
-defense es más fácil stunearte en posición de combate además de que aumenta ligeramente el tiempo de stun con armas a distancia 

Y ahora un resumen de cada Jason

-parte 3: es el Jason más fuerte, puede destruir una multitud a hachazos, además de que puede agarrar durante más tiempo. Como contra es que es fácil escaparse de el por su poco sentido y su facilidad para stunearle 

-parte 2: es el Jason más rápido y el que mejor puede controlar distintos sitios gracias a sus trampas y ha su increíble morph. Como contra tiene que es lento por el agua y que en combates cercanos o contra multitudes es débil debido a su poco shift y su baja defensa
-parte 6: es el Jason más poderoso en distancias cercanas, gracias a sus cuchillos su shift y el sentido para que no se te escape nadie. Como contra que una vez tienes que perseguir un coche y fallas un morph no te dará tiempo a morphearte de nuevo o incluso es posible que te morphees a un sitio y de repente te reparen un telefono, les dará tiempo de llamar incluso
-parte 7: es uno de los Jason más lentos por tierra pero más rapidos por agua, no obstante su gran sentido hara que no se te escape nadie y a diferencia del otro Jason este si puede cambiar de sitio rápidamente lo que lo hace un poco más equilibrado. Como contra principal que tiene menos trampas y el shift aunque para agarrar a alguien en un shift grab es más que suficiente 
-parte 8: es el Jason más destructivo, ideal para acorralar a los consuelors rompiendo puertas e impidiendo que regeneren stamina, gracias a su stalk podrás acercarte a los consuelors o a las casas sin ser detectado. Como contra que tiene poco sentido pero eso no es un problema cuando has dejado a los consuelors acorralados 
-parte 9: es el Jason más resistente y con buen shift además de que su stalk te ayudará a moverte increíblemente rápido sin ser detectado. Como contra principal las trampas aunque esto deja de ser un problema si vigilas los lugares, otra contra es que te pueden quitar la máscara más fácilmente aunque en nada te afecta a no ser que intenten matarte 


Cómo opinion: el mejor Jason para mi es el de la parte 9 y el de la 8 ya que los dos tienen mucho stalk y me puedo pasar la mayor parte de la partida usando el stalk que es la habilidad más importante ya que así no sabrán donde estas o si les estas observando, no hay mejor forma de matar que pillar por sorpresa. Además de que uno tiene destrucción y el otro un buen shift e increíble resistencia 
Otro Jason bastante bueno es el de la granjita tiene muchas trampas que puedes usar para poner en sitios y aún te sobrará alguna para poner en lugares transitados además de que tiene mucho morph y es muy fácil controlar sitios o perseguir un coche 
Luego está el de la parte 3 y 6 el de la parte 6 no me gusta porque tiene un morph horrible y más de una vez se me han escapado en coche por culpa de no tener el morph 
El de la parte 3 es muy bueno para murderear a todo dios 
1 VOTO
Ghostface123678Hace 6 años1
Para mi el mejor Jason es el de la parte 6 por diferencia. Además de las ventajas que nombraste (sense, shift y cuchillos) tiene más alcance con la lanza. Poniendo dos trampas en el teléfono y alguna en el auto de cuatro si ves que pusieron la bateria o el gas, hace practicamente imposible que se te escapen. El morph hay que dejarlo para cuando sea realmente necesario, mientras tanto usas el shift (te podes recorrer medio mapa en segundos) y con la cantidad de cuchillo podes ralentizar a los que corren. Con ese Jason nunca se me escapó nadie (y mirá que jugué más de 25 partidas con el, fácil). Obviamente que hay algunos que dan más problemas que otros, dependiendo de la experiencia del superviviente pero haciendo las cosas bien es difícil que se escape alguien. 
Además, como dije antes, podes abrir las puertas a una distancia "segura" con R3 Y R2, procurando así que nadie te quiera stunear después de abrirla (está bastante de moda). También podes ir tranquilamente pegándole a todo lo que se mueve por el mapa con el R2 (el alcance de la lanza es muy bueno y además sirve para pegar cuando el superviviente ya saltó por la ventana). 

El de la parte 9 y 8 también me gustan y me parecen buenos. Jason P8 tiene como gran desventaja el sense pero es buenisimo para destruir. El shift de P9 es excelente y sumamente recomendado para hacer shift-grab. 

El Jason P7 no me convence, para mi es el peor (una lástima porque es la skin está muy lograda).
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
@Ghostface123
Mostrar cita
Para mi el mejor Jason es el de la parte 6 por diferencia. Además de las ventajas que nombraste (sense, shift y cuchillos) tiene más alcance con la lanza. Poniendo dos trampas en el teléfono y alguna en el auto de cuatro si ves que pusieron la bateria o el gas, hace practicamente imposible que se te escapen. El morph hay que dejarlo para cuando sea realmente necesario, mientras tanto usas el shift (te podes recorrer medio mapa en segundos) y con la cantidad de cuchillo podes ralentizar a los que corren. Con ese Jason nunca se me escapó nadie (y mirá que jugué más de 25 partidas con el, fácil). Obviamente que hay algunos que dan más problemas que otros, dependiendo de la experiencia del superviviente pero haciendo las cosas bien es difícil que se escape alguien. Además, como dije antes, podes abrir las puertas a una distancia "segura" con R3 Y R2, procurando así que nadie te quiera stunear después de abrirla (está bastante de moda). También podes ir tranquilamente pegándole a todo lo que se mueve por el mapa con el R2 (el alcance de la lanza es muy bueno y además sirve para pegar cuando el superviviente ya saltó por la ventana). El de la parte 9 y 8 también me gustan y me parecen buenos. Jason P8 tiene como gran desventaja el sense pero es buenisimo para destruir. El shift de P9 es excelente y sumamente recomendado para hacer shift-grab. El Jason P7 no me convence, para mi es el peor (una lástima porque es la skin está muy lograda).
El de la parte 6 esta bien pero el morph es horrible mientras que el otro tiene buen shift y encima un morph mejor por otro lado los cuchillos, pues si los recolectas por el mapa tampoco es un gran problema, luego las puertas, si tu pegas de lado a la puerta la rompes a distancia con cualquier Jason. Las trampas no es un problema pongo dos en el teléfono y una en la batería. Además este Jason tiene un gran stalk y te puedes acercar a distancia con el stalk para esperar que salgan de la casa, que viene muy bien contra consuelors experimentados
MAJADAHONDA39127Hace 6 años3
Mi jason favorito es el estandar el del hacha y que puede correr ya que al correr no se me escapan tanto ademas estoy harto de los cuchilltos al agarrar consoladores, quiero decir supervivientes  ya que ademas tiene mas daños de arma  o sea con r2 les hago mas daño y asi los cuchilllitos no les servira de mucho y como no me atirdan no les dara tiempo a curarse ya que nos les dejo

y con esas ventajas ya no se me escapan tanto, ya que al no correr se me dificulta ser jason y no mato a casi nadieasi

ademas no soy de sigilo el stalk casi no me sirve ya que al romper ventanas o romper una puerta ya me ven asi que aunque lo tenga activado ya me oyen igualmente ademas que tiene menos stalk mi jason , pues mejor ya que me parece una mi ie rda el stalk si no soy de sigilo 

shif y morf lo uso a menudo para atrapar gente aunque no esten muy mejorados me vale asi tambien.
EDITADO EL 16-07-2017 / 07:42 (EDITADO 2 VECES)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Mi jason favorito es el estandar el del hacha y que puede correr ya que al correr no se me escapan tanto ademas estoy harto de los cuchilltos al agarrar consoladores, quiero decir supervivientes ya que ademas tiene mas daños de arma o sea con r2 les hago mas daño y asi los cuchilllitos no les servira de mucho y como no me atirdan no les dara tiempo a curarse ya que nos les dejo y con esas ventajas ya no se me escapan tanto, ya que al no correr se me dificulta ser jason y no mato a casi nadieasi ademas no soy de sigilo el stalk casi no me sirve ya que al romper ventanas o romper una puerta ya me ven asi que aunque lo tenga activado ya me oyen igualmente ademas que tiene menos stalk mi jason , pues mejor ya que me parece una mi ie rda el stalk si no soy de sigilo shif y morf lo uso a menudo para atrapar gente aunque no esten muy mejorados me vale asi tambien
Lo mejor es un Jason con stalk ahora que saben contrarrestar a Jason el sigilo es lo más mortal que hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Descripción de ventajas y desventajas de jason

Hay 4 respuestas en Descripción de ventajas y desventajas de jason , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL