Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Caballero-Solar16
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2225

Dark Souls III: Ayuda dlcs

Buenas gente, el caso es que compré los dos dlcs pero voy a la hoguera capilla de purificación y gael no me aparece   
Voy por la zona del castillo de lothric, aunque aun no he matado a la armadura del asesino de dragones, tengo que hacer algo para que aparezca este npc o me han estafado?  
FOB3X8603Hace 6 años1
En la capilla de la catedral...ve a matar a la Diaconos de la oscuridad ( Jefe de esa zona ) y quizá te aparezca el personaje para acceder al DLC Ashes of Ariandel.
Guinness0774Hace 6 años2
Muy buenas. En principio debería  salirte sin mas historias... No hace falta matar a los diaconos, simplemente llegar a la capilla.  Compraste el pase temporada? Lo digo porque aunque lo compres no se descargan automáticamente, tienes que hacerlo manualmente. Si no es con pase creo que tienes que hacerlo manual igualmente.
EDITADO EL 11-07-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
JC-922430Hace 6 años3
@Caballero-Solar Nada mas llegar a esa capilla deberia estar.
Asegurate de que estan los dlc descargados, porque al no estar Gael lo mas seguro es que no los tengas instalados  
Caballero-Solar16Hace 6 años4
@Guinness07 Pues me descargué la edición deluxe con un amigo y según ponía ahí los dlcs entraban en esta, pero voy a mirar si tengo que hacer algo manualmente  
Noleod6335Hace 6 años5
En principio, está ahí sin ningún requerimiento. Yo me lo encontré la primera vez que entré, habiendo matado a los Abyss Watchers antes.

Si ya has entrado en el DLC, ese NPC no estará; puedes ir a la zona del NPC viajando a la hoguera.
Si no has entrado nunca en el DLC, prueba a reiniciar MUCHAS veces.
1 VOTO
Guinness0774Hace 6 años6
@Caballero-Solar
Mostrar cita
@Guinness07 Pues me descargué la edición deluxe con un amigo y según ponía ahí los dlcs entraban en esta, pero voy a mirar si tengo que hacer algo manualmente
No se como va la edición deluxe, desconozco si va todo en el Disco o tienes que canjear un código (en caso físico) Si tenéis la cuenta compartida y el juego lo compró tu amigo, deberás entrar en su cuenta y acceder a su biblioteca o a su store buscar los dlcs y ponerlos a descargar. (todo esto en caso de que los dlc no vayan incluidos en la descarga).
EDITADO EL 11-07-2017 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javonin691Hace 6 años7
Consulta me compré el juego y después los DLC y aunque me sale que ya están instalados no me aparece Gael en la capilla, si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho.
Jaygandul1Hace 6 años8
A mi me pasa igual en ps4 y no encuentro info... comprado y instalado todo y no sale gael.
LtnRipley2Hace 2 años9
Pues yo peor conseguí llegar a la capilla y me salio el tal Gael ese,y cuando me empezó a soltar todo el rollo se me ocurrió decir que si y apareci en el DLC ...y cuando vi el panorama sali pitando con un hueso de regreso, y ahora aunque vuelvo a la capilla no hay ni rastro...Socorro 🤬 Alguien sabe si la cagada tiene solución, porque me han matado y reiniciando como 5 veces y nada de nada😱😂💩
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda dlcs

Hay 9 respuestas en Ayuda dlcs, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL