Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por Josecarlomr217
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10036

Farming Simulator 17: No me funcionan los mods

Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero no veo la manera de que me funcionen los mods, los descargo diractamente y los copio en la carpeta mods del archivo del juego en formato rar. pero abro el juego y es como si no detectara ninguno de los mods. Alguien podria ayudarme?
FrankTome87Hace 6 años1
Buenas, para empezar, los mods deben aparecer en el menú, es decir, donde pone iniciar carrera o partida, ajustes, mods, etc. En mod te salen categorías como tractores, mapas, instalados, etc. En instalados deben aparecer los mods que están instalados en tu juego. No todos los mods funcionan. 
Los mods deben de ir en formato win rar, sin descomprimir ni nada, en la carpeta mods.

Para activar o desactivar un mods, cuando empiezas partida, marcas o desmarcas los mods que quieras.
1 VOTO
Josecarlomr217Hace 6 años2
Buenas noches, gracias por toda la explicación, pero hasta ahí lo he investigado todo y nada, meto en la carpeta mods como 50, en archivo rar, y entro en el juego, ajustes, y tal y no me aparece para instalar, esto de instalar es nuevo en esta versión 2017, porque en la 2015 y 2013 ya me aparecían directamente, vamos que no me funciona por lo que sea, no creo que los 50 mods estén dañados o algo así.

Esperaré a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.o algo parecido a mi.

De todas forma muchas gracias por la explicación 😉
Doleatti233Hace 6 años3
Hola, tengo el mismo problema!! necesito ayuda.
FrankTome87Hace 6 años4
Otra cosa que podéis probas es desistalar el juego, boorar todas las carpetas.

Instalarlo de nuevo. Solo descargar un mod, y que sea desde el propio juego, es decir, te vas a mos, selecionas uno de los apartas, el que sea, como los mas descargados, tractores, etc, y lo descargáis.

Luego inicar una nueva partida y os deberia aparecer el mod que os habéis descargado. Si aparece, pinchais en el para que parezca un tick verde (quizas ya este puesto) e inicias partida.

Si funciona esto, es que la ruta para identificar mods estaba dañada, sino, no se me ocurre otra cosa.
2 VOTOS
Josecarlomr217Hace 6 años5
Vale, gracias, probaré esa opción, una cosa, si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, no habria forma de no perder la partida guardada? Gracias.
Josecarlomr217Hace 6 años6
Buenas noches @Doleatti23 , conseguiste instalar los mods? Yo aún no he sido capaz
Doleatti233Hace 6 años7
Hola, buenas noches, nono, no eh podido hacerlo, estoy buscando alternativas, ya no se que hacer.
Josecarlomr217Hace 6 años8
Vaya, a ver si tuviera suerte y a alguien le pasara lo mismo y ya lo haya solucionado. No me atreví a desinstalar el juego como dijo el compañero porque no quiero perder la partida. Si encuentras la solución aquí estoy deseando saberla jeje. Ningun Ningun mods te ha funcionado nunca?
Josecarlomr217Hace 6 años9
Buenos días, dado que sigo comiéndome la cabeza, pido disculpas por ser tan pesado pero el juego sin mods no es lo mismo. Existe la formula de desinstalar el juego y volverlo a instalar para ver si me funcionan de una vez los mods, pero existe la forma de recuperar algún archivo para que una vez instalado pueda seguir con mi partida guardada? Esque es una faena perder todo el juego. Si funcionaran los mods al reinstalarlo de nuevo no me importaría perder la partida, pero si siguen sin funcionar seria doble cagada. Ayuda por favor.
Doleatti233Hace 6 años10
No me ah funcionado ni un solo mod y como has dicho, yo tampoco me animo a desinstalarlo, por miedo a perder la partida ajajajaja, tiene que haber una solucion.
Josecarlomr217Hace 6 años11
Por fin lo conseguí, lo des-instalé y lo volví a instalar y no perdí la partida, se quedo guardada. Los mods me empezaron a funcionar una vez que abrí el juego ayer en la pagina inicial me ponía abajo que necesitaba una actualización el juego, la descargué e instalé y cuando volví abrirlo ya me aparecían todos los mods que tenia en la carpeta.
1 VOTO
Bully20173Hace 6 años12
Hola a mi lo que me ocurre es que al reinstalar el Farming Simulator 17 no me aparece la carpeta de los "mods" y tambien al guardar los juegos la carpeta game save Data tampoco me sale, antes me funcionaba perfectamente  pero tuve que formatear el disco duro por que se me colo un BICHO y como digo arriba al volver a reinstalar el juego me pasa eso descrito, necesito ayuda por favor ya que estoy super enganchado con este super juego.
Manolo5781Hace 5 años13
Hola les queria preguntar por que me sucede esto:
yo instalo los mods correctamente el ultimo que instale y que me dio es error fue un remolque con transportador brent v800 el juego me lo reconoce pero cuando ya estoy jugando en una partida voy ala tienda lo selecciono para comprarlo y me dice que no se a podido comprar el vehiculo/apero. vuelve a intentarlo.
yo no se que puedo hacer eso me paso con todos los modelos iguales a es busque por muchas paginas de mods y siempre me pasaba lo mismo me pueden ayudar??
Scania1131Hace 5 años14
Hola... manolo a my me passa lo mismo con la stara princesa18.. alguien sabria decir el porqu? Ya la descargue de sitios diferente y siempre me sale ese error...
Javier52982Hace 5 años15
Buenos días. Alguien sabe como se abre las puertas en el de 2017? HY que descargarse algún mod? En ese caso cual es? 
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > No me funcionan los mods

Hay 15 respuestas en No me funcionan los mods, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL