Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17
Por Josecarlomr217
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10036

Farming Simulator 17: No me funcionan los mods

Buenas, soy nuevo en esto de los foros pero no veo la manera de que me funcionen los mods, los descargo diractamente y los copio en la carpeta mods del archivo del juego en formato rar. pero abro el juego y es como si no detectara ninguno de los mods. Alguien podria ayudarme?
FrankTome87Hace 6 años1
Buenas, para empezar, los mods deben aparecer en el menú, es decir, donde pone iniciar carrera o partida, ajustes, mods, etc. En mod te salen categorías como tractores, mapas, instalados, etc. En instalados deben aparecer los mods que están instalados en tu juego. No todos los mods funcionan. 
Los mods deben de ir en formato win rar, sin descomprimir ni nada, en la carpeta mods.

Para activar o desactivar un mods, cuando empiezas partida, marcas o desmarcas los mods que quieras.
1 VOTO
Josecarlomr217Hace 6 años2
Buenas noches, gracias por toda la explicación, pero hasta ahí lo he investigado todo y nada, meto en la carpeta mods como 50, en archivo rar, y entro en el juego, ajustes, y tal y no me aparece para instalar, esto de instalar es nuevo en esta versión 2017, porque en la 2015 y 2013 ya me aparecían directamente, vamos que no me funciona por lo que sea, no creo que los 50 mods estén dañados o algo así.

Esperaré a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.o algo parecido a mi.

De todas forma muchas gracias por la explicación 😉
Doleatti233Hace 6 años3
Hola, tengo el mismo problema!! necesito ayuda.
FrankTome87Hace 6 años4
Otra cosa que podéis probas es desistalar el juego, boorar todas las carpetas.