Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2310

Tekken 7: Hasta las... De las llaves de king

Te quitan toda la vida no se puede hacer nada o que???
Tentador39878Hace 6 años1
Si pulsas ciertos botones mientras te hace los agarres te puedes liberar, pero no me acuerdo cuales eran, miralo por internet 
1 VOTO
Banana-man1905Hace 6 años2
Aun no he jugado a Tekken 7 por lo que no se si sigue igual, pero en los anteriores Tekken, TODA llave se puede "esquivar" haciendo tu otra llave, es decir, si King usa sus llaves contigo tienes que estar atento para usar una de tus llaves en el momento preciso, King no tiene una llave que te quite toda la vida, lo que hace como buen luchador de lucha libre es encadenar llaves hasta hacerte un perfect, por eso mismo debes de aprender a deshacerte de las llaves de los contrincantes con tus propias llaves, esto sirve para todos.
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 6 años3
Macho aprende a jugar y deja de llorar.
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Pepinopocho jajajajaj vaya niñato de 13 años tienes que estar echo, esto es un foro y si tengo una duda lo pongo ...así de fácil ,vete a criticar a otra parte que ya huele
Fertoledo3136Hace 6 años5
@Banana-man muchas gracias tio es eso.. que  antes de que me la haga si la puedo bloquear pero en cuanto me ha cojido...imposible dandole a todos los botones y todo y nada..y miro por internet pero es que de tekken 7 no aparece casi nada ...no ponen ayudas de combos ni bloquearlos nada..
Banana-man1905Hace 6 años6
@Fertoledo No busques de Tekken7, imagino que será igual que en las anteriores entregas, seguro que hay algún video explicando como evitar que te agarren con las llaves, King es un personaje que en lugar de tener un combo super largo como tiene el resto de personajes, lo que tiene es una secuencia de llaves superlargas.
Solo tienes que estar pendiente, ya que una ves que King consiga agarrarte para su llave, no te puedes soltar por muchos botones que machaques, ya que solo sirve pulsar los botones en el momento preciso, es como hacer un combo de varios hit, no puedes pulsar botones a lo loco, tienes que pulsarlos y a veces tienes que pararte un segundo o dos para encadenar esos combos con otra nueva fase de combo no? si no prueba en la zona de entrenamiento con uno de esos combos largos que el juego te enseña y veras a lo que me refiero, pues con las llaves de King pasa exactamente lo mismo, si King llega a agarrarte tendrás que esperar en el momento preciso para usar tu llave y así cancelar la suya, es todo cuestión de práctica y de observar.
1 VOTO
Zynkel9Hace 6 años7
El mejor método que te recomiendo es ponerte en modo práctica contra King y ponerle que reproduzca las cadenas de lanzamientos más largas que tenga y de ahí probar botones para ver en qué momento puedes soltarte y con qué botón (o botones).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Hasta las... De las llaves de king

Hay 7 respuestas en Hasta las... De las llaves de king, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL