Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SirAgathor4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2212

Dark Souls III: Builds Divertidas ;)

Ultimamente estoy un poco aburrido del PVE por que ya me lo he pasado tantas veces que cansa   , pues bueno como ahora me estoy centrando mas en el PVP , estoy buscando alguna build divertida o curiosa , asi que espero que me digais algunas builds 
Soy nivel 130 asi que me vale cualquier cosa 
EDITADO EL 11-07-2017 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 6 años1
Shrek / Apestoso. Te haces parecido al ogro verde.

sería básicamente: VENENO / TOXICO / Acido..

te haces esa build....


se me acaba de ocurrir    
1 VOTO
SirAgathor4Hace 6 años2
Mirad , aqui os dejo un ejemplo para que veais a lo que me refiero y de paso la probais 

Nivel recomendado 80 :
-Fuerza 50 -Fe 30 -Mana 14 -Vida 13
-Las demas stats a vuestro gusto 
-Tambien podeis aumentar las stats basicas 
-Hoja de morion
-Anillo de piedra roja y anillo de abejorro y de monre
-Piedra de torso de dragón
-Anillo de havel (Recomendado pero opcional)
-Algun catalizador de milagros
-Gran martillo de Morne (Lo deja caer Eygon carim)

La gracia de esta build es bajarse la vida por debajo del 20% ya sea con la katana sed de sangre o el simbolo de la avaricia , acto despues nos transformamos en dragon y usamos unas lagrimas de negacion (Opcional , pero si no lo usais morireis de un golpe) , despues os poneis la hoja de morion en la izquierda y el martillo en la derecha (A dos manos puesto que el efecto de la espada sigue activo)
Llegareis a 900 de daño o mas si usais el efecto de la piedra de dragon

Podeis usar la build de tres formas :
-Usando la piedra de dragon al lado de alguien para distraerlo y matarlo de un critico
-Usando la habilidad secundaria del martillo , cierto es que seguramente no hagais un One shoot  pero si encontrais a alguien debil puede aue lo mateis
-Dando golpes normales , teniendo en cuenta tus 1000 de daño (Con todos los efectos) dareis mucho por saco 

Espero que os sirva tanto en el juego como de ejemplo jajajajaja    
EDITADO EL 11-07-2017 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
DARKXXX4332Hace 6 años3
Pero si igual con unos 50 de Fe, 30 de destreza, campana de Yhorska +10 y espada recta de luz solar +5 haces casi el mismo daño.

Usas la habilidad especial de la espada que es un autobuffo, y luego la buffas de nuevo con el milagro de electricidad. 800 por hit (y eso que es bastante rápida), sin contar que además de eso puedes apoyarte en los milagros si estas en NG+ (pues en NG+ se supone que ya tienes todo lo necesario para ir con Rosaria y armarte un clérigo bastante decente)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Builds Divertidas ;)

Hay 3 respuestas en Builds Divertidas ;), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL