Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Deividark17
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 473

ARK: Survival Evolved: Ayuda info ragnarok

Buenas soy de ps4 y no me queda claro si en ragnarok en oficiales se va a poder transferir personajes, animales, materiales ... etc.
Si alguien me pudiese decir como han hecho en pc lo agrdeceria.
BhangKii14Hace 6 años1
Buenas tardes:

Soy administrador de un servidor no oficial en pc, se les llama no oficiales a los servidores que tienen un multiplicador, el mio por ejemplo es x5.
Ahora volviendo a tu tema, las transferencia, en los oficiales, estan siempre permitidas de servidor oficial a servidor oficial, los no oficiales, dependerá de como tenga dicho administrador configurado el servidor (si lo permite o no). Yo por ejemplo permito en mi no oficial que la gente suba y descargue tanto animales, como dinos, como recursos.
Deividark17Hace 6 años2
Pero dé ragnarok a cualquier otro mapa estan permitidas?, yo habia escuchado  varias teorias que cuando saliese el mapa no estarian permitidas durante un tiempo tambien que sacarian algunos servidores que se permitiese traspasar y otros en los que no. Entonces los que me dices es que estan permitidos en todos los servesrs nuevos de ragnarok la tranferencia no?
BhangKii14Hace 6 años3
Las transferencias no tienen que ver con el mapa que haya, sino con el servidor y con quien lo administre, si lo permite se puede, sino, no se puede.

Normalmente en todos los servidores oficiales (x1) se puede. osea para saber si puedes trasnferir algo deberias pensar primero si los servidores son oficial y oficial, o no-oficial y no-oficial, si es asi se puede, si no, no.

si es no- oficial deberias preguntarte si el administrador tiene permitido esa opcion en su server.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda info ragnarok

Hay 3 respuestas en Ayuda info ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL