Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pro Cycling Manager 2017
Pro Cycling Manager 2017
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pro Cycling Manager 2017
Por Albertopo1984195
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1434

Pro Cycling Manager 2017: ¿Mejor que en años pasados?

Muy buenas. 

Soy un seguidor de la saga desde hace muchos años. El problema que le veo a este juego es que de un año para otro te clavan 40€ pero el juego no cambia. Empecé entonces a comprarlo cada dos años. ¿Merece la pena comprarlo este año? ¿Hay alguna novedad? ¿Como va de bugs y de IA que es el problema que tiene siempre? 

Un saludo.
Javirico6952Hace 6 años1
Hola! este año la verdad esta bastante mejor. te entiendo perfectamente porque yo me llevaba mazo de chascos cada año. aunque hay cosillas que siguen pasando. por ejemplo cuando mandas a uno a por agua reparte a todos y se va hacia adelante con agua cuando ya no quedan mas compañeros gastando energía sin sentido. no se si a ti te pasaba?. o los lideres atacaban cuando quedaban 30 kilometros a meta y atacaban una y otra vez sin cansarse o cuando uno ya estaba reventado seguía en el grupo. ahora no los esfuerzos hay que medirlos mucho. a mi me cuesta soy de sangre caliente y me quedo muchas veces sin energia jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pro Cycling Manager 2017 > ¿Mejor que en años pasados?

Hay 1 respuestas en ¿Mejor que en años pasados?, del foro de Pro Cycling Manager 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL