Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por OgkaritoWay--1834
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Control tosco?

Es que probé la beta y me resultó un poco ortopédico apuntar, mover al personaje, conducir... 
Han arreglando este aspecto en el juego completo?
Gracias!
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
Es que probé la beta y me resultó un poco ortopédico apuntar, mover al personaje, conducir... Han arreglando este aspecto en el juego completo? Gracias!
No, está idéntico; quizás los movimientos y apuntar/disparar sea más fluido, pero referente a conducir/pilotar, sigue siendo igual de malo. De todas formas es algo que llegas a acostumbrarte y se disfruta. Eso si, el juego no se merece pagar más de 30€/35€, simplemente porque a Ubisoft no le da la gana de haberse currado el juego como se merece el consumidor. Con amigos está genial, con desconocidos, pues si encuentras a alguien que le guste la táctica bien, si te encuentras a gente corrompida por el GTAO, mejor juega a otra cosa. Saludos socio.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años2
@William--Wallace Del precio no te preocupes, me costó 15€ regateando en Wallapop  . 

Lo malo es eso, que como dices tú, es el juego ideal para jugarlo con amigos cooperando. Pero yo, no tengo a ninguno que lo juegue y me tocará pasármelo solo... Pero bueno, tampoco es algo que me importe mucho. 

Gracias compañero, un saludo!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Control tosco?

Hay 2 respuestas en Control tosco? , del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL