Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Ghostmaster48
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 15853

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Zombies consejos

Bueno hago esta mini guia para zombies para que puedan aguantar mas {perdon por no poner imagenes no tengo aun los 30 mensajesy este no es repost es 100 porciento inventado por mi  } 
[list]
1.Al inicio la mejor ventana para matar mas zombies y obtener mas puntos es lade al fondo asi que hacer esto no comprar ninguna arma ni fusil ni escopeta al inicio no la necesitas asi que dar 6 disparos + 1 cuchillazo = 190 puntos seguir asi asta las demas oleadas recordar que los zombies son mas fuertes cada oleada asi que despues dar 8 disparos si se te acaban las balas dejar  que los zombies salgan el numero de oleadas que lleves seran los cuchillazos que aguantan recuerdalo 

2.Cuando llegues a la ronda de los perros comprar la escopeta e irte a la puerta de abajo los perros te ignoraran y podras matarlos como si nada {importante si matan a tus compañeros dar vueltas a la sala i recargar cada ves que puedas cuando pongas las dos balas de escopeta correr y asi haras una regarga rapida

3.Aguantad como puedas los zombies aguantaran 2 disparos de escopeta asi que cuando ya no puedas irte aqui es tu decision tienes 3 opciones 1 irte por la de abajo tu y tus compañeros es muy dificil porque llegaran de 3 puertas y esta muy pequeño el cuarto 2 irte por la de arriba y que en la sala del la escopeta comprarla y haras esto 3 arriba uno en la parte de la mitad de la escalera el otro abajo cuando recarge subir y aguantar el tercero cubrir la ventana de atras y bajarse cuando necesite ayuda el de abajo 

4.Cada uno tendra que abrir una puerta el que tenga menos abrira la primera no es mucho si seguiste mis consejos tendras alrededor de 7000 a 14000 es lo que he conseguido yo 

5-Irse cuando ya no puedas si estas en la de arriba agarra mp40n y la escopeta si estas en la de abajo la metralleta del inicio y la ak44 creo y irse al treato ahi comprar juggernaut cuesta 2500 y con esa aguantas 4 golpes de los zombies  despue mejorar la escopeta si estuviste en la de abajo ir por ella y teletransportarte y mejorarle en la maquinaa despues aguantar asta que tengas 3000 e ir por la soda verde que es el stainh of hand que ase que recarges rapido despues por el quick revive que hara que revisvas a tus compañeros rapido desues por el ultimo no se como se llama pero ase que puedas dar disparos muy rapido 

6.Aqui ya no hay estrategia asi que correr y tratar de conseguir la caja y pobar suerte bueno aqui se acaba mi guia les dejo unos consejos  

1 cuida tu espalda,2 revive a tus compaeros si puedes 3,no seas tacaño 4 no pares de correr 5 no te obsesiones con la caja
4 VOTOS
Poisonquimera1Hace 13 años1
Si das 2 cuchillazos y un disparo a la cabeza te daran 300 puntos y bonus de desbloqueo armas.
1 VOTO
JEYSONRACING1Hace 13 años2
Hola amigos este es mi primer mensaje en el foro entre a el por ke acabo de conseguir apenas el xbox 360     y aparte del juago de kinect solo tengo call of duty black ops    

bueno todo  iva bien hasta ke llege ala parte donde salen los zombies no se como pasar e llegado al kinto round y e matado 60 zombies etc e bajado x el asensor etc y no se en si de ke trata la mision y como pasarla e buscado foro tras foro pero no ecuentro como pasarla     
ayudaªªª   tengo 2 dias atorado hay  estoy desesperado  

REALMENTE tengo mucho desconectado de este mundo de las consolas mi ultima fue el game cube hace uff asi ke empiezo como  novato en lo ke es la xbox 360 live 

me gustaria ke me agregaran para jugar multiplayer online etc mi gamertag es JEYSON RACING  agregenme     

espero no haber violado reglas del foro d ser asi una disculpa 


                                                                                                                                           buen foro  GRACIAS
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 13 años3
@JEYSONRACING
Mostrar cita
Hola amigos este es mi primer mensaje en el foro entre a el por ke acabo de conseguir apenas el xbox 360 y aparte del juago de kinect solo tengo call of duty black ops bueno todo iva bien hasta ke llege ala parte donde salen los zombies no se como pasar e llegado al kinto round y e matado 60 zombies etc e bajado x el asensor etc y no se en si de ke trata la mision y como pasarla e buscado foro tras foro pero no ecuentro como pasarla ayudaªªª tengo 2 dias atorado hay estoy desesperado REALMENTE tengo mucho desconectado de este mundo de las consolas mi ultima fue el game cube hace uff asi ke empiezo como novato en lo ke es la xbox 360 live me gustaria ke me agregaran para jugar multiplayer online etc mi gamertag es JEYSON RACING agregenme espero no haber violado reglas del foro d ser asi una disculpa buen foro GRACIAS
no as violado nada jaja bueno bienvenido jajaja la verdad no hay nada de los zombies los zombies son el final no hay nada q se les pueda hacer es decir no se acaba asi q pues ssi ya te pasaste toda la historia hasta lo de kenedy los de kenedy es el final no hay forma de acabarse eso jajaja ahi se acabo la historia otracosa tienes gold para el live o solo lo conectaste?
Juanca3213Hace 12 años4
La verdad yo estoy picado llego hasta la ronda 15 solo 20 , 21 dobles y la verdad que me encanta no mejores la preimera arma que compras la (amatralladora de arriba no me acuerdo del nombre)
La caja es muy buena algunas veces    Puentuen 
Medievalelmejor16Hace 11 años5
Una cosa se un truco no se si os interesara pero haya voy, en una ventana romper todo el cristal y poner dos palos , saltar en el primero y despues al segundo y saltar a una cornisa arriba del segundo palo  y saltais a una mesa pequeña y despues a la grande , alli los zombis no pueden subir y de vez en cuando mueren solos , no se si valdra pero bueno intentenlo , esto es en FIVE recuerden espero aberos ayudado          
Medievalelmejor16Hace 11 años6
Si quieren agregarme para jugar mulltijugador o zombis decidme vuestro nombre en la consola ( yo uso la xbox)
Chrystyan413Hace 11 años7
Hola una pregunta me acabo de registrar en esta pagina y me gustaria como aguantar en black ops zombis en KINO DER TOTEN(Perdonar la expresion que dire ahora es que soy una (MIERDA) y solo aguanto 8 rondas.
me gustaria saber aguantar mas ya que no me divierte llegar solamente a la 8 xd que me lo expliqueis bien porfavor espero no molestar a ningun compañero de la pagina ni mucho menos lo unico que busco es AYUDA contestarme rapido plzZZZZZZZZ!!!!!!! me hariais un gran favor!!!!!      
Chrystyan413Hace 11 años8
Hola una pregunta me acabo de registrar en esta pagina y me gustaria como aguantar en black ops zombis en KINO DER TOTEN(Perdonar la expresion que dire ahora es que soy una (MIERDA) y solo aguanto 8 rondas.
me gustaria saber aguantar mas ya que no me divierte llegar solamente a la 8 xd que me lo expliqueis bien porfavor espero no molestar a ningun compañero de la pagina ni mucho menos lo unico que busco es AYUDA contestarme rapido plzZZZZZZZZ!!!!!!! me hariais un gran favor!!!!!      
TheAguiler75
Expulsado
Hace 11 años9
Bueno si quereis consejos de ZOMBIES o TRUCOS que os lo pasareis mejor jugando os dejo mi canal de YOUTUBE, subo Trucos de zombies en todos los mapas en HD y tengo unos 500 subs y partner de TGN un saludo    http://www.youtube.com/user/TheAguiler18 http://www.youtube.com/user/TheAguiler18
Hugorex20002Hace 11 años10
Hola me puedes ayudar con el truco de pasar ventanas por fa es que me entere de ese truco pero no se como hacerlo 
 
Blackops3603Hace 11 años11
Rodea el telon de forma ke tengas a los zombiesdando vueltas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Zombies consejos

Hay 11 respuestas en Zombies consejos , del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL