Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por NiooniGamer74682
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1985

[FALLO] Tengo GOLD pero no me deja jugar.

Buenas tardes

El dia de hoy vine a reportar este "fallo", bueno lo que me sale al querer jugar online es: Tu perfil no tiene acceso a jugar online (En este caso, GTA V). Ya lo he intentado en COD Black Ops 3 y aun asi no me deja, me sale un mensaje similar, también he reiniciado mi perfil, el xbox, incluso el internet (Por dudas) y esto asi hace 2 dias sin poder jugar, y apenas me compré mi gold de 3 meses, incluso me aparece que está activa la gold y que su fecha de vencimiento es el 19/10/17 y pues bueno, espero que me ayuden.

Salu2
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@NiooniGamer7468
Mostrar cita
Buenas tardes El dia de hoy vine a reportar este "fallo", bueno lo que me sale al querer jugar online es: Tu perfil no tiene acceso a jugar online (En este caso, GTA V). Ya lo he intentado en COD Black Ops 3 y aun asi no me deja, me sale un mensaje similar, también he reiniciado mi perfil, el xbox, incluso el internet (Por dudas) y esto asi hace 2 dias sin poder jugar, y apenas me compré mi gold de 3 meses, incluso me aparece que está activa la gold y que su fecha de vencimiento es el 19/10/17 y pues bueno, espero que me ayuden. Salu2
¿ Has probado en otro juego ? Para ir descartando opciones. También puede ser que la privacidad no te permita jugar online.
NiooniGamer74682Hace 6 años2
Hola

He probado la mayoria que tengo, mira te digo algunos: Star Wars Battlefront, Battlefield 1 y 4, Halo Reach, etc.
Jaimesesteba446Hace 6 años3
A mi me paso una ves con battlefield 1, el problema era que habia cambiado la region de mi consola, y cuando volvi a poner la region con la que estaba al momento de haber descargado el battlefield (mexico) ya podia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [FALLO] Tengo GOLD pero no me deja jugar.

Hay 3 respuestas en [FALLO] Tengo GOLD pero no me deja jugar., del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL