Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Maikisvk11142
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1849

Si teníais pensado comprar el G4560, hacedlo rápido

Intel la cagó, por lo que ahora su producción va a decrecer y su precio aumentar.

Quieren que los i3 se vuelvan a vender otra vez 

[spoiler="Fuente"][url]https://hardzone.es/2017/07/11/intel-finaliza-la-fabricacion-del-pentium-g5460-demasiado-bueno/[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años1
@Maikisvk
Mostrar cita
Intel la cagó, por lo que ahora su producción va a decrecer y su precio aumentar. Quieren que los i3 se vuelvan a vender otra vez [spoiler="Fuente"][url]https://hardzone.es/2017/07/11/intel-finaliza-la-fabricacion-del-pentium-g5460-demasiado-bueno/[/url][/spoiler]
Voy a hacer un off-topic que no tiene nada que ver .. Yo ahora mismo no veo rentable comprar ningún procesador o gráfica para pc, esperaría a ver si lo que ofrece xbox one X es real finalmente o no,ya que si se confirma 4k real por 500€ pongo las manos en el fuego de que todos los precios del hardware general de pc van a desplomarse, de no hacerlo creo que perderían clientes... Es mi opinión sobre el tema EH,lo que me dice mi bola de cristal jeje.
Kameloff26Hace 6 años2
@Badboy99 ahora mismo no merece hacerse un pc: precios por las nubes y fuerande stock la gran mayoria de graficas decentes.
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 6 años3
@Badboy99
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Intel la cagó, por lo que ahora su producción va a decrecer y su precio aumentar. Quieren que los i3 se vuelvan a vender otra vez [spoiler="Fuente"][url]https://hardzone.es/2017/07/11/intel-finaliza-la-fabricacion-del-pentium-g5460-demasiado-bueno/[/url][/spoiler]
Voy a hacer un off-topic que no tiene nada que ver .. Yo ahora mismo no veo rentable comprar ningún procesador o gráfica para pc, esperaría a ver si lo que ofrece xbox one X es real finalmente o no,ya que si se confirma 4k real por 500€ pongo las manos en el fuego de que todos los precios del hardware general de pc van a desplomarse, de no hacerlo creo que perderían clientes... Es mi opinión sobre el tema EH,lo que me dice mi bola de cristal jeje.
bueno, pero ahora mismo te puedes comprar solo el procesador y ya lo pones en un futuro PC una consola nunca me compraré, ni aunque se jugase a 20k por 500€. internet de pago y juegos a 70€.
EDITADO EL 12-07-2017 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ironpit8396Hace 6 años4
Esa información es incorrecta, Intel en principio se planteo eso pero la jugada no es posible por culpa de los Ryzen 3 de hecho es más posible que dejen de fabricarse los I3, nadie en su sano juicio va a comprar un procesador 2/4 habiendo un 4/4 al mismo precio, hoy en día los I3 ya no tienen sentido
Maikisvk11142Hace 6 años5
@Ironpit
Mostrar cita
Esa información es incorrecta, Intel en principio se planteo eso pero la jugada no es posible por culpa de los Ryzen 3 de hecho es más posible que dejen de fabricarse los I3, nadie en su sano juicio va a comprar un procesador 2/4 habiendo un 4/4 al mismo precio, hoy en día los I3 ya no tienen sentido
hay gente que odia a AMD por ninguna razón que solo compraría Intel
Badboy994949Hace 6 años6
@Maikisvk
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
Intel la cagó, por lo que ahora su producción va a decrecer y su precio aumentar. Quieren que los i3 se vuelvan a vender otra vez [spoiler="Fuente"][url]https://hardzone.es/2017/07/11/intel-finaliza-la-fabricacion-del-pentium-g5460-demasiado-bueno/[/url][/spoiler]
Voy a hacer un off-topic que no tiene nada que ver .. Yo ahora mismo no veo rentable comprar ningún procesador o gráfica para pc, esperaría a ver si lo que ofrece xbox one X es real finalmente o no,ya que si se confirma 4k real por 500€ pongo las manos en el fuego de que todos los precios del hardware general de pc van a desplomarse, de no hacerlo creo que perderían clientes... Es mi opinión sobre el tema EH,lo que me dice mi bola de cristal jeje.
bueno, pero ahora mismo te puedes comprar solo el procesador y ya lo pones en un futuro PC una consola nunca me compraré, ni aunque se jugase a 20k por 500€. internet de pago y juegos a 70€.
Y para que comprar algo ahora que no vas a usar y que encima en unos meses va a estar más barato ? Yo tampoco quiero la consola, pero los vendedores de hardware para pc tendrian que hacer algo para que la diferencia precio-rendimiento no sea tan abismal si se hace realidad lo de xbox.. Vamos que yo cruzo los dedos por que vaya a 4k nativos,actualizaría mi pc ahorrándome muuucho.
Capxoff21646Hace 6 años7
@Maikisvk
Mostrar cita
@Ironpit
Mostrar cita
Esa información es incorrecta, Intel en principio se planteo eso pero la jugada no es posible por culpa de los Ryzen 3 de hecho es más posible que dejen de fabricarse los I3, nadie en su sano juicio va a comprar un procesador 2/4 habiendo un 4/4 al mismo precio, hoy en día los I3 ya no tienen sentido
hay gente que odia a AMD por ninguna razón que solo compraría Intel
Y lo contrario tambien, gente que odia a Intel y NVIDIA por sus precios abusivos y su cuota de mercado, por ello solo compran AMD porque es el mas debil y hay que apoyar a la compañia.
Capxoff21646Hace 6 años8
El tema de los 4k reales en consola lo veo perfectamente factible si como he entendido van a llevar una grafica similar a la RX 480. Lo que tampoco dicen es que va a ser a 30FPS, no 60, ya que es la CPU la que no permite llegar a mas FPS en los juegos con cierta dependencia a la CPU, por lo tanto da lo mismo 1080p que 4k, si la CPU no da para mas no se pueden sacar mas FPS, por eso es que el camino que siguen es mas resolucion y no mas FPS, una 480 es perfectamente capaz de 4k 30FPS bajando alguna opcion grafica si es necesario.
EDITADO EL 12-07-2017 / 02:44 (EDITADO 3 VECES)
Badboy994949Hace 6 años9
@Capxoff2
Mostrar cita
El tema de los 4k reales en consola lo veo perfectamente factible si como he entendido van a llevar una grafica similar a la RX 480. Lo que tampoco dicen es que va a ser a 30FPS, no 60, ya que es la CPU la que no permite llegar a mas FPS en los juegos con cierta dependencia a la CPU, por lo tanto da lo mismo 1080p que 4k, si la CPU no da para mas no se pueden sacar mas FPS, por eso es que el camino que siguen es mas resolucion y no mas FPS, una 480 es perfectamente capaz de 4k 30FPS bajando alguna opcion grafica si es necesario.
Cierto ,pero puede rendir mucho más que una rx480 de pc ,ya que adaptaran el juego específicamente para el sistema cerrado de la consola,en pc pues optimización estándar . Aún así pienso que los precios bajaran bastante gracias a la xbox X jeje.
Mlm90583Hace 6 años10
@Badboy99
Mostrar cita
@Capxoff2
Mostrar cita
El tema de los 4k reales en consola lo veo perfectamente factible si como he entendido van a llevar una grafica similar a la RX 480. Lo que tampoco dicen es que va a ser a 30FPS, no 60, ya que es la CPU la que no permite llegar a mas FPS en los juegos con cierta dependencia a la CPU, por lo tanto da lo mismo 1080p que 4k, si la CPU no da para mas no se pueden sacar mas FPS, por eso es que el camino que siguen es mas resolucion y no mas FPS, una 480 es perfectamente capaz de 4k 30FPS bajando alguna opcion grafica si es necesario.
Cierto ,pero puede rendir mucho más que una rx480 de pc ,ya que adaptaran el juego específicamente para el sistema cerrado de la consola,en pc pues optimización estándar . Aún así pienso que los precios bajaran bastante gracias a la xbox X jeje.
Tienen a favor la optimización para el hardware cerrado... Pero tienen en contra algo muy importante: La Rx 480 consume unos 180w... Eso es prácticamente más de lo que consume una slim, habría que currarse el sistema de refrigeración para disipar ese calor. Tendría que ser una consola más grande y más cara que la ya existente "PS4 Pro", y en mi opinión, subiendo de los 400-500€, sí que va perdiendo ese atractivo de las consolas; lo "económicas" que son. Aunque claro, sería para un público distinto al más habitual.
Capxoff21646Hace 6 años11
@Mlm90
Frecuencias mas bajas con menos voltaje.
SauronESP-772Hace 6 años12
Como mínimo espero que los [b]i3[/b] pasen de a ser 4/4. El problema es que eso también implicaría pasar los [b]i5[/b] a 6/6 y los [b]i7[/b] a 6/12. Y se nota que a Intel le da muchaaa perezaaa hacer esto...
Capxoff21646Hace 6 años13
@SauronESP-
Eso se rumorea que vaya a ser asi, i5 6/6 y i7 6/12 en coffee lake, el problema me temo es que con precios mas altos, por un i5 k podrias pagar 270-280€ quiza.
2 VOTOS
Nenmes2567Hace 6 años14
@Capxoff2
Mostrar cita
@SauronESP- Eso se rumorea que vaya a ser asi, i5 6/6 y i7 6/12 en coffee lake, el problema me temo es que con precios mas altos, por un i5 k podrias pagar 270-280€ quiza.
Exactamente eso mismo es lo que pienso que va a ocurrir. Para empezar ya es practicamente sabido que los futuros juegos venideros vendrán optimizados para 6 núcleos, con lo que es perfectamente factible y lógico que Intel empiece a fabricar procesadores con esos núcleos e hilos. Y con lo de los precios también es lógico que sean más altos, y más aun sabiendo cómo ha sido siempre la política de Intel, salvo que quieran darle un zasca a los Ryzen de AMD.
SauronESP-772Hace 6 años15
@Nenmes @Capxoff2 Pero si suben los precios entonces nos quedamos prácticamente en las mismas. Los [b]i3[/b] de 4 nucleos estarán a precio de [b]i5[/b]. Los [b]i5[/b] de 6 nucleos estarán a precio de [b]i7[/b]... y los [b]i7[/b] de 6/12 a precio de ¿[b]R7 1700X[/b]? La clave estaría en que mantuviesen los precios o los subiesen muy muy ligeramente. Espero que [b]Ryzen[/b] venda lo suficiente como para que empiecen a planteárselo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Si teníais pensado comprar el G4560, hacedlo rápido

Hay 22 respuestas en Si teníais pensado comprar el G4560, hacedlo rápido, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL