Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Javi-shepard46
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 428

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Táctico y organizados

Busco 3 personas que les gusten los Retos, me.gustaria pasar la campaña en el modo más radical y realista posible (dentro de lo qie el juego permite) sin ayudas, ni marcas ni nada. Con roleo y ordenes de equipo, seriedad por encima de todo, si estas buscando un reto así, apúntate y te agrego.
DGoliath971996Hace 6 años1
Suena bien,   

Yo lo estoy pasando en el máximo de dificultad, pero eso si, uso marcas para la IA, porque sino, no lo veía posible....

Pero si vamos en grupo y uno va dirigiendo, me parece una manera excelente, sobre todo si vamos en modo sigilo tota, entrar, matar y salir sin que nadie sepa que hemos estado...  

Mi nick = mi gametarg... eso si, soy aún level 14, no tengo todas las armas ni modificaciones desbloqueadas, solo llevo 2 zonas limpias, y acabo de empezar la 3ª , si hace falta más nivel, tendré que esperar a adquirirlo  
Javi-shepard46Hace 6 años2
Ok pues, ahora nos faltan 2 más 
Flekypower10Hace 6 años3
Suena perfecto aki dejo mi gt fleky1910 a sus ordenes mi sargentoo!!! Jaja cuando keriaas empezaamos los bueno señorees.
Cesar03817Hace 6 años4
Gt: lovedollcircus      Soy bastante novato. Si vamos con mucha calma, estudiando bien el terreno y con un jefe que dirija, creo que podria.
DcDead4Hace 6 años5
Juego de la misma manera mi gt es krowkill.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Táctico y organizados

Hay 5 respuestas en Táctico y organizados, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL