Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Ana9831
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1069

Nostale - Trucos y guías: Nostale: leveo

Leveo a gente del 25 para arriba hago exepciones. mandarme un mensaje a fernandezana@gmail.com
al mandarme el correo os dare un boto o si no os entreno yo misma. 
graxias es totalmente seguro.
Warior9711Hace 13 años1
Kreo k nadie va a kerer darte la kontra los leveara por grupo? y por cierto k lvl eres.
1 VOTO
Ana9831Hace 13 años2
Warior no me keras dar tu tu contraseña pero aki no em habran puesto ningun mensaje pero en mi email me han mandao 27 mensaje con contraseñas y usuarios y lo e cumplio y soy nvl 87 soy arkera.
NOSTALE-EXP112Hace 13 años3
@Ana98
Mostrar cita
Warior no me keras dar tu tu contraseña pero aki no em habran puesto ningun mensaje pero en mi email me han mandao [b][u]27 mensaje[/u][/b] con contraseñas y usuarios y lo e cumplio y soy nvl 87 soy arkera
Los numeros son faciles de inventar hasta mi sobrina lo hace....porcierto no tengo sobrina (k digo )
Ana9831Hace 13 años4
@NOSTALE-EXP
Mostrar cita
@Ana98
Mostrar cita
Warior no me keras dar tu tu contraseña pero aki no em habran puesto ningun mensaje pero en mi email me han mandao [b][u]27 mensaje[/u][/b] con contraseñas y usuarios y lo e cumplio y soy nvl 87 soy arkera
Los numeros son faciles de inventar hasta mi sobrina lo hace....porcierto no tengo sobrina (k digo )
me da igual lo que digais hay muxa gente que m elo a mandao ya.
Keryn605Hace 13 años5
TIMO: mirar sus otros post i mirar el lv de sus pj.. se te ve el plumerooo    
Aaronete70Hace 13 años6
Si pos a mi ma subio mi pj desde el 28 al 47     asik asegurate 1º antes de abrir la boca so n00b.   
Angel2342491Hace 13 años7
Trmaposa de mierda...

me dejaste con 0 oro sin ekipo y me borraste todos mis amigos

suerte k tngo buenos amigos.
Angel2342491Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Nostale: leveo

Hay 8 respuestas en Nostale: leveo , del foro de Nostale. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL