Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AndresCuentas1260
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1218

Como Recupero Archivos de Programa?

Accidentalmente he borrado las archivo de programa de la pc y ahora no puedo entrar a ningun usuario y necesito que me digan si el cambio del disco duro regresaría a la normalidad?
Thecappy4409Hace 6 años1
@AndresCuentas12
Mostrar cita
Accidentalmente he borrado las archivo de programa de la pc y ahora no puedo entrar a ningun usuario y necesito que me digan si el cambio del disco duro regresaría a la normalidad?
no lo que hay que hacer es montar el sistema operativo de nuevo, o se tiene un recovery restablecerlo de fabrica.
Afterburner1081Hace 6 años2
No sé si restaurar sistema podría servir, creo que no. También se puede probar con Recuva..si ha sido borrado hace poco aún es posible al parecer.
EDITADO EL 12-07-2017 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
AndresCuentas1260Hace 6 años3
@Thecappy
Mostrar cita
@AndresCuentas12
Mostrar cita
Accidentalmente he borrado las archivo de programa de la pc y ahora no puedo entrar a ningun usuario y necesito que me digan si el cambio del disco duro regresaría a la normalidad?
no lo que hay que hacer es montar el sistema operativo de nuevo, o se tiene un recovery restablecerlo de fabrica.
y sabes como hago eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como Recupero Archivos de Programa?

Hay 3 respuestas en Como Recupero Archivos de Programa? , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL