Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por ExM247792
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5111

Dragon Ball: Xenoverse 2: Build Saiyan hombre

Buenas!

Voy a pedirle al Dragón un deseo para poder resetear los puntos de mi personaje y así poderme hacer uno que sea verdaderamente bueno.

Me gustaría que me recomendáseis builds para Saiyan hombre Mixto o a Ráfagas de Ki, tanto el reparto de puntos como las mejores habilidades que recomendais.

Gracias de antemano ^^
LaBeztia-59Hace 6 años1
PVE o PVP ?
ExM247792Hace 6 años2
@LaBeztia-
Mostrar cita
PVE o PVP ?
Pues si no es mucha molestia me gustaría saber uno de cada. Pero vaya, más que nada es para PvE
LaBeztia-59Hace 6 años3
Yo tengo una buenísimo para PVE que es básicamente spamear ráfagas ki, con 125 ki 125 ráfagas ki, 42 en resistencia y el resto en salud para poder tirar dos habilidades evasivas, para PVP no se decirte ya que mi raza favorita para los combates es la terrícola.
1 VOTO
DESTRUCTORX2000101Hace 6 años4
Bueno, yo me e hecho uno que es de golpes especiales en 125 para un combo que si sale bien le quitas mucha bida a tu oponento
Debea tener minimo 6 barras de ki para hacerlo:
Primero haces araqies rapido a tu oponemte, con el cuadrado, cuando tu personaje esta dandolemultiples patadas al oponente, rapidamente das al triagulo para hacer golpes fuertes, debes seguir dandole al triangulo hasta que tu oponente se vaya volando, entomces debes llevar corte reaplandeciente y atacarlo con eso (para que ese araque funcione debes mantener pulsafo el boton en el que tengas corte resplandeciente para que te teletransporte a tu oponente sin gastar resistencia) lueho debes atacarlo rapidamente con un golpe rompe guardia ( es el en joystick izquierdo adelante y el cuadrado al mismo tiempo) si lograsyes romper su guardia lo araxas con puño dragon que le quitara mucha vida
Y listo hay esta el combo.
1 VOTO
Darknessinfinit2Hace 6 años5
Salud:50
resistencia:42
ki:42
ataque basico:125
super ataque:0
super ki:86.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Build Saiyan hombre

Hay 5 respuestas en Build Saiyan hombre, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL