Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por RagedDreamer7775
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1668

Bloodborne: ¿Vacío de jugadores?

Hace poco retomé el juego (Lo dejé porque me superaba la dificultad ) porque tenía la espinita de no haberlo terminado y decidí pedir ayuda para los bosses, por hacerlo más asequible.

El problema es que, sin importar el boss, puede pasar hasta una hora sin encontrar a nadie, por eso me preguntaba si este juego ya ha "muerto" en cuanto al online.
Karbonizado246Hace 6 años1
Siempre he pensado que estos juegos no tienen online... 

no que no tengan si no que no merece la pena a no ser que te lo vayas a pasar con un colega.
Bigvaya12729Hace 6 años2
@RagedDreamer777
Mostrar cita
Hace poco retomé el juego (Lo dejé porque me superaba la dificultad ) porque tenía la espinita de no haberlo terminado y decidí pedir ayuda para los bosses, por hacerlo más asequible. El problema es que, sin importar el boss, puede pasar hasta una hora sin encontrar a nadie, por eso me preguntaba si este juego ya ha "muerto" en cuanto al online.
El online de Bloodborne murió muy rápidamente...ahora encontrar a alguien es como ver un oasis en un desierto
EDITADO EL 12-07-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Karbonizado246Hace 6 años3
También te digo que bajo mi punto de vista veo más complicado enlazar la historia y saber a donde ir cuando y como que matar a los bosses, siempre he pensado que los bosses es lo más fácil en esto juegos.
RagedDreamer7775Hace 6 años4
Es una pena...la verdad es que no me veo terminando el juego sin un poco de ayuda, supongo que toca volver al cajón 
FOB3X8603Hace 6 años5
@RagedDreamer777
Mostrar cita
Es una pena...la verdad es que no me veo terminando el juego sin un poco de ayuda, supongo que toca volver al cajón
Es tu primer juego de FromSoftware ? De todas formas el Bloodborne no es de los juegos mas difíciles ni mucho menos
RagedDreamer7775Hace 6 años6
Qué va, mi segundo. Primero me pasé Dark Souls 2, pero tiene la fama de ser el más sencillo, así que... 
ZeroSonic2015105Hace 6 años7
Pues que yo sepa, el pvp sigue relativamente activo. Ahora que para encontrar a alguien que te ayude si está complicad, lol. 

Los bosses no son dificiles, de los necesarios para pasar la historia, el más duro en mi opinión es la vicaria amelia, y no es que sea muy complicada que digamos. Ignora tu lado casual y metete de lleno a esta joya  
RagedDreamer7775Hace 6 años8
Al final le eché un par de ecos y ya ando por la Pesadilla de Ménsis, imagino que no me quedará mucho ya 

Eso sí, he dejado cosas por hacer por pura frustración, como matar a Logarius o la cueva de los cerebros frenéticos 
Fugazi27328Hace 6 años9
Hay gente pero jugando a pvp. Se encuentra partida muy rápido. 

El coop está totalmente muerto.
DARKXXX4332Hace 6 años10
Supongo que a estas alturas ya acabaste el juego, igual comento e incluso aprovecho.

Los jefes de este juego son un chiste comparados a los de Dark souls 1 y 3 (Sobretodo el 3 que se empeñaron en esta entrega en hacer jefes mucho más diversos y con mecánicas distintas, cosa que me ha gustado bastante), sí que hay un par que no sólo a mí sino a muchos han dejado más de un dolor de cabeza *Coff coff*Logarius*Coff Coff* (aunque lamentablemente ya casi todos saben el bug que prácticamente anula su segunda fase, cosa que le quita toda la gracia a la pelea), aunque la gran mayoría me dejaron bastante insatisfecho en cuanto a dificultad.

Bloodborne fue no sólo mi primer Souls sino también mi primer RPG, y habré matado casi a todos los jefes dentro de los 5 primeros intentos (A excepción del jefe final, el jefe inicial, el renacido y Logarius). Lo jugué más o menos en febrero, me parece, y de por sí el coop ya estaba muerto, y debido a mi zona horaria (soy colombiano) y que la mayoría de los que todavía tratan de jugar PVP son anglosajones, tenía que jugar o en la mañana o fines de semana, de lo contrario me encontraba con los servidores vacíos, hace como una semana por mera curiosidad lo volví a jugar, mate un par de jefes y lo volví a guardar, la rejugabilidad es casi nula debido a la poca variedad de enemigos y armas, y el online ya está en sus últimos días, una lástima porque el juego es bueno.
Landerboyano19Hace 6 años11
Buenassss

Pues si a alguien le apetece mi ID es landerboyano

Estoy jugando pasando las mazmorras y demas....si alguien necesita ayuda que me agregue.

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > ¿Vacío de jugadores?

Hay 11 respuestas en ¿Vacío de jugadores?, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL