Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Davigoku308
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 627

Resident Evil 7: Me han robado cuenta secundaria Resident Evil 7

El usuario sdsiete al.cual le compré este slot me vendió la cuenta y a los dos días no puedo acceder con la contraseña que me.dio.Alguien puede ayudar?
Franxd6295994Hace 6 años1
Que te ha tangado xdd.
Davigoku308Hace 6 años2
Pues quisiera que se pusiese en conocimiento del foro para evitar más estafas con este usuario.
Franxd6295994Hace 6 años3
@Davigoku30 en conocimiento ya está por sentido común que no deberías confiar una compra a alguien que no conoces en persona.
Super-Dog-62871Hace 6 años4
No es por nada, pero estos problemas os lo buscáis vosotros mismos, y os los merecéis de sobra, a ver si aprendéis todos de una vez que comprar cuentas a terceros es la peor opción para comprar juegos, no cuesta nada esperarse a rebajas y descuentos en la PS store y si aún así no te lo puedes permitir por tema económico ( que lo dudo mucho ) siempre tienes la posibilidad  de comprar juegos de segunda mano en tiendas físicas o digitales seguras como Amazon, que es lo más legal y seguro que existe.

Comprando cuentas para el tema de juegos, siempre acaba la cosa igual, le cambian la contraseña y a parte de chuparte el dinero por nada, te dejan con un palmo de narices, es lo que hay, para la próxima no te arriesgues más con estas cosas, a parte de porqué no vale la pena, es porqué tienes muchas otras opciones más seguras que esas...
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 6 años5
Te has respondido tu solo.
Prophet221113Hace 6 años6
@Davigoku30
Mostrar cita
El usuario sdsiete al.cual le compré este slot me vendió la cuenta y a los dos días no puedo acceder con la contraseña que me.dio.Alguien puede ayudar?
Que forma tonta de perder dinero, para tener una cuenta secundaria por lo menos como lo eh hecho yo es ir a mercado libre y comunicarme a gente que se dedica hace bastante tiempo en el negocio, 2 compras hice y las 2 sin problemas, desde el año pasado, ahora si mañana me llega a pasar algo y esa gente no me da pelota ahi me tengo que quedar calladito por que es como dice lo barato sale caro y si me cagan es por tratar de abaratar la compra de un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Me han robado cuenta secundaria Resident Evil 7

Hay 6 respuestas en Me han robado cuenta secundaria Resident Evil 7, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL