Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CybercitO1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 95

Call of Duty: Black Ops 2: Tengo problemas para usar los artículos que mis amigos ome pasa.

Buenas gente mi caso es el siguiente: hace unos días 2 de mis amigos intentaron pasarme unos artículos en el cod ghosts los cuales eran la ripper Maverick y uno q otro camuflaje lo que hacía yo era meterme en sus cuentas de ps3 y descargarlos en mi ps3 sin embargo cuando me metía a mi cuenta no me aparecía nada de lo que había instalado van 2 veces que no me funciona, las cuentas de ellos son americanas, la mia española, sin embargo tengo otra americana y tampoco funciona de hecho cuando me meto en la tienda del cod ghosts no me carga nada y me da error ayudenme con este pequeño problema, les agradezco.
Daniel0904535Hace 6 años1
Lo del error no lo entiendo ;V pero lo que si entiendo que hicistes mal es lo de la cuenta americana y española. lo que tienes que hacer es tener el juego en la misma version para que te funcione el dlc. no la cuenta. tienes que tener el juego americano que supongo que sera la misma version que el dlc que te estan pasando. tu en cambio probablemente tengas la española de españa o europea y al descargar el dlc te da es la otra. por lo que hay incompatibilidad en algunas cosas como por ejemplo las voces. por lo que no puedes tener el dlc si el juego es una version diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Tengo problemas para usar los artículos que mis amigos ome pasa.

Hay 1 respuestas en Tengo problemas para usar los artículos que mis amigos ome pasa. , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL